
El intendente de San Lorenzo,
Leonardo Raimundo, anunció una serie de cambios en su Gabinete, modificando cinco de las seis Secretarías que componen la administración local y anunció que en las próximas semanas continuarán las modificaciones en Subsecretarías y Direcciones, para asumir su quinto mandato consecutivo como jefe municipal con equipo
renovado.
A excepción de la estratégica Secretaría de Hacienda y Finanzas, en el resto de las carteras hubo modificaciones, con rotación de nombres, incorporaciones y salidas llamativas. Así, el mandatario renueva su equipo para mostrar un nuevo aire y encarar los que, aseguró en reiteradas ocasiones, serán sus últimos 4 años al frente del municipio sanlorencino.
“Siempre es importante generar algunos cambios de los funcionarios, una renovación de quienes están al cargo de Secretarías, que son los equipos técnicos y políticos que acompañan al intendente”, señaló el intendente en diálogo con La Radio 93.5.
Raimundo confirmó que los “cambios de los secretarios ya se produjeron el día de ayer, tenemos gabinete nuevo” y anticipó que “de acá al 10 de diciembre iré produciendo los cambios necesarios en lo que son subsecretarías y coordinaciones; va a haber muchos cambios también ahí”.
Cómo quedan las Secretarías
Secretaría de Gobierno y Cultura. La
Dra. Verónica Cittadini, que venía desempeñándose en la Secretaría de Desarrollo Social y Promoción Comunitaria, reemplaza a Alejandro Cabral, que de todas maneras continuará en el gabinete.
Secretaría de Obras y Servicios Públicos. Asume el
Dr. Aníbal Comparada, que venía de cumplir funciones en el área de Gobierno, en reemplazo del arquitecto Leonardo Seoane.
Secretaría de Desarrollo Social y Promoción Comunitaria.
Laura Vera, que ocupaba el área de Empleo, reemplazará a Verónica Cittadini.
Secretaría de Coordinación General.
Alejandro Cabral se hará cargo de la cartera, en reemplazo de Andrea Soria.
Secretaría de Salud y Preservación del Medio Ambiente. Asumirá el ex director del Hospital Granaderos a Caballos,
Dr. Nicolás Beltramone, reemplazando al
Dr. Mariano Soria, uno de los funcionarios con más alto perfil que tuvo en los últimos años la gestión local.
En la
Secretaría de Hacienda y Finanzas continúa la
C.P.N. María Belén Armida, que se llevó todos los elogios del intendente: “Ha llevado adelante las cuentas del municipio, que es un municipio que está saneado, que ha pagado a los proveedores, que paga los salarios antes del fin de mes, antes de que se venza, generalmente los salarios se pagan el día 5 o 7, nosotros los pagamos el 27, 28 del mes anterior; así que tiene una gestión impecable”.