11Noticias Lo Último PoliticaF.L.BeltranPolicialesSanLorenzoNacionalesGremial
martes, 29 marzo 2022 | Política

Raimundo encabezó la apertura de sesiones ordinarias del concejo deliberante

El intendente de San Lorenzo inauguró el periodo ordinario de sesiones y rindió cuentas del periodo 2021, también brindó un panorama sobre las obras para este año y apuntó sobre la oposición el no acompañamiento del presupuesto. El concejal Remondino faltó a la cita.
Raimundo encabezó la apertura de sesiones ordinarias del concejo deliberante
Este lunes el intendente de la ciudad de San Lorenzo, Leonardo Raimundo encabezó la apertura del periodo ordinario de sesiones del Concejo Deliberante de la ciudad.

Además, en cumplimiento de la Ley orgánica de Comunas y Municipios, brindó un detalle de las gestiones, obras y acciones que realizó su gestión en el período fenecido y un pantallazo del programa para este nuevo periodo.

El discurso se basó en la enumeración de las acciones más relevantes realizadas por cada área del municipio. Por casi dos horas el intendente recorrió lo realizado y por momentos aparecieron los aplausos de los presentes, en apoyo al dirigente local.

2022

"El año comenzó con una tormenta devastadora", dijo el intendente al iniciar el recorrido de este primer trimestre de 2022 y resaltó que el municipio hizo un gran esfuerzo para ordenar la ciudad. A la actualidad, la ciudad mantiene algunos problemas acaecidos por la tormenta, uno de ellos es el reclamo de cientos de vecinos sin el servicios de telefonía fija.

Entre los proyectos mencionados para este año, Raimundo remarcó la reforestación del Campo de la Gloria, la plantación de 1000 árboles, la apertura de una importante arteria entre Av. San Martín y República de Chile, la implementación de un sistema de reciclado de botellas PET, la reparación de calles de hormigón en sectores de tránsito pesado, conclusión del espacio Coworking, ampliación Centro Comercial a cielo abierto y la ampliación del Complejo museológico en su planta alta entre otros.

Además, el intendente aseguró que continuará con las gestiones ante la provincia para la reconstrucción del Paseo de la Libertad, el inicio de la planta de tratamientos cloacales y la instalación de la Unidad de Terapia Intermedia en el hospital provincial.

La seguridad tuvo una mención menos preponderante y enfocada al reclamo del municipio sobre la cantidad de efectivos policiales y cantidad de móviles en la ciudad. "Seguiremos reclamando para que se atienda nuestro reclamo de más efectivos y móviles en proporción a la población y movimiento de la ciudad", dijo textual Raimundo.


Una banca vacía en representación del pueblo de San Lorenzo

En la velada de apertura de sesiones ordinarias el concejal del justicialismo, Marcelo Remondino volvió a dar la nota. El edil faltó a la cita excusando que no se le avisó a tiempo.

Según pudo saber este medio, el edil presentó un escrito reclamando que la convocatoria no se realizó con 24 horas de antelación, a pesar de que el reglamento del órgano deliberante indica que la anticipación puede ser de hasta 7 horas.

El "Concejal" olvidó su juramento y sus obligaciones por un capricho de horarios, cuando hace más de una semana se conoce la fecha y hora de este acto público y democrático.

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg