martes, 13 abril 2021 |  Política

Polémica por fotos de la hijastra de Miguel Lifschitz en un casamiento sin protocolos

Luego de conocerse que Miguel Lifschitz es positivo de Covid19, la hijastra participó de un casamiento sin distanciamiento ni barbijos en la localidad de Roldán. Polémica por las fotos en redes sociales.

Lectura speed | 2 minutos de lectura


A pesar del DNU nacional y el decreto provincial que restringe la circulación, los horarios de comercios nocturnos y remarca la obligatoriedad de mantener el distanciamiento y medidas de prevención contra el coronavirus, la flia del socialista Miguel Lifschitz hizo caso omiso a las indicaciones.

11 abril: “Ayer comencé con algunos síntomas y hoy me hice el test de Covid19 y me dio positivo. Estoy bien en general. Por unos días estaré aislado”, indicó en su cuenta de twitter el Presidente de la Cámara de Diputados Miguel Lifschitz.

Gabriela Menegozzi, hija de la Diputada Clara García e hijastra del ex gobernador Miguel Lifschitz participó este fin de semana de un casamiento que careció de barbijos, tapabocas y distanciamiento social. La celebración fue llevada a cabo en un salón de la localidad de Roldán donde la pareja, tuvo de invitada a Menegozzi y a Matías Figueroa Escauriza, quién hace 3 días se mostró en una recorrida política con el ex Gobernador.




Menegozzi compartió en una de las fotos del festejo unas palabras con las que describió el casamiento: “Se pikó” (sic). De esta manera, los dirigentes muestran una falta de respeto por la comunidad que está padeciendo una enfermedad que día a día deja números en rojo.

Continúa leyendo noticias Política

Publicidad
Publicidad

Finalizarán las obras de una Estación Transformadora de electricidad en Granadero Baigorria
Granadero Baigorria Además, se construirá una línea de 132kv que vinculará la nueva estación transformadora con Capitán Bermúdez. Sostuvieron que estas obras “contribuirán al desarrollo económico” de la región. Las tareas estaban paralizadas desde el año 2017.
Colapsó el sistema de salud en Santa Fe
Santa Fe Rodrigo Mediavilla aseguró que: "desde anoche a las 22 ya no hay camas críticas en Rosario, Santa Fe y Rafaela”. En una exclusiva al diario La Capital el director provincial del tercer nivel de Salud dijo que esto es minuto a minuto.
San Lorenzo: chocó contra un árbol cuando circulaba con su auto en horas de la madrugada
San Lorenzo Ocurrió en calle Sargento Cabral y Falucho, aún se intentan esclarecer las causas del accidente
Publicidad
Publicidad

San Lorenzo: detuvieron a dos hombres que merodeaban por techos de distintas viviendas
San Lorenzo Vecinos de calle Feliciano Silva al 800, de San Lorenzo, convocaron a personal policial por ruidos sobre los techos de sus casas.
El Pro reclama que la Ley de parto humanizado es ineficiente
Política Diputados del Pro aseguran que a seis años de la ley de parto humanizado, no logra cumplir con sus objetivos y plantean la necesidad de incorporar nuevas pautas de información y control.
Atraparon a un joven de 18 años robando en el club 25 de Mayo de Beltrán
Fray Luís Beltrán Fue en horas del mediodía del domingo. Según el presidente de la institución, el ladrón ya había ingresado a robar en reiteradas oportunidades.
Seguridad: Santa Fe reorganiza a la policía para sumar efectivos en las calles
Santa Fe La provincia de Santa Fe puso en marcha un “Plan Integral de Seguridad” bajo el mando del nuevo ministro de seguridad Jorge Lagna. El funcionario reorganizó la plaza policial para sacar efectivos a la calle y anunció nuevas inversiones en vehículos.
Proponen que la avenida Interurbana se llame Miguel Lifschitz
Política Es una iniciativa que solicitarán a los concejos de las localidades que une esta conexión vial.
Continúa el paro de colectivos, sólo circula la empresa Serodino en la región
Regionales Este lunes llegaría el convenio firmado con Nación, y se liberarían 217 millones para el transporte de la provincia que permitirían abonar la deuda con los choferes. El paro es por tiempo indeterminado y comenzó el pasado sábado. En la región circula sólo la empresa serodino ya que sus choferes no están adheridos a la UTA.
Estado del transito en rutas y accesos de la Provincia de Santa Fe
Servicios De acuerdo a un relevamiento de la Agencia provincial de Seguridad vial, hasta el momento no se registran novedades en las condiciones de transitabilidad.