11Noticias Lo Último PolicialesRegionalesNacionalesDeportesPoliticaGremial
martes, 13 abril 2021 | Política

Polémica por fotos de la hijastra de Miguel Lifschitz en un casamiento sin protocolos

Luego de conocerse que Miguel Lifschitz es positivo de Covid19, la hijastra participó de un casamiento sin distanciamiento ni barbijos en la localidad de Roldán. Polémica por las fotos en redes sociales.
Polémica por fotos de la hijastra de Miguel Lifschitz en un casamiento sin protocolos A pesar del DNU nacional y el decreto provincial que restringe la circulación, los horarios de comercios nocturnos y remarca la obligatoriedad de mantener el distanciamiento y medidas de prevención contra el coronavirus, la flia del socialista Miguel Lifschitz hizo caso omiso a las indicaciones.

11 abril: “Ayer comencé con algunos síntomas y hoy me hice el test de Covid19 y me dio positivo. Estoy bien en general. Por unos días estaré aislado”, indicó en su cuenta de twitter el Presidente de la Cámara de Diputados Miguel Lifschitz.

Gabriela Menegozzi, hija de la Diputada Clara García e hijastra del ex gobernador Miguel Lifschitz participó este fin de semana de un casamiento que careció de barbijos, tapabocas y distanciamiento social. La celebración fue llevada a cabo en un salón de la localidad de Roldán donde la pareja, tuvo de invitada a Menegozzi y a Matías Figueroa Escauriza, quién hace 3 días se mostró en una recorrida política con el ex Gobernador.



Menegozzi compartió en una de las fotos del festejo unas palabras con las que describió el casamiento: “Se pikó” (sic). De esta manera, los dirigentes muestran una falta de respeto por la comunidad que está padeciendo una enfermedad que día a día deja números en rojo.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ