11Noticias Lo Último SanLorenzoNacionalesG.BaigorriaRosarioDeportesGremial
miércoles, 16 marzo 2022 | Política

Paritaria municipal: Sitram San Lorenzo superó el acuerdo provincial

El gremio que conduce Edgardo Quiroga cerró el acuerdo paritario en 48% en cinco cuotas. Superó por 2 puntos la oferta provincial y los trabajadores comienzan a percibir un 23% mas con el salario de Marzo.
Paritaria municipal: Sitram San Lorenzo superó el acuerdo provincial Este lunes los trabajadores municipales encuadrados dentro del SITRAM aceptaron el incremento salarial del 48% en cinco cuotas acordado con los diferentes municipios y comunas.

Luego de anunciar un paro para este martes y miércoles, los gremios municipales independientes lograron un acuerdo y votaron por la suspensión de la medida. Cabe recordar que los gremios fuera de la Federación representan al 75% de empleados municipales de la provincia y no se ajustaron a la paritaria cerrada por la entidad provincial.

Desde SITRAM informaron que el incremento asciende a 48 comenzando con un 23% que se abona con el salario correspondiente a marzo, alcanzando al 32% para junio e impactando en el Suplemento Anual y completando en Agosto el valor total.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg