lunes, 14 noviembre 2022 | Política

Para la ministra de trabajo la prioridad no es bajar la inflación, “primero que Argentina salga Campeón”

La ministra de Trabajo de la nación, Raquel Kelly Olmos reconoció que bajar la inflación no es la prioridad y que el gobierno espera “primero que Argentina salga Campeón” en el Mundial de Qatar 2022.
Para la ministra de trabajo la prioridad no es bajar la inflación, “primero que Argentina salga Campeón”
Publicidad
Este martes el instituto nacional de Estadísticas y Censos (INDEC) dará a conocer el índice de precios del mes de octubre, que acerca la proyección anual al 100% augurado por las empresas privadas.

La novedad llega días antes del inicio del evento deportivo más importante del mundo, la Copa Mundial de Fútbol, que se realizará desde el próximo 20 de noviembre en Qatar y el gobierno anhela esta estadío de éxtasis futbolero.

“Después seguimos trabajando con la inflación, pero primero que gane Argentina”, reconoció la ministra de trabajo Kelly Olmos en el programa de Romina Manguel.


Títulos de interés:
>Argentina es la selección que menos corrió en el Mundial
>Coronavirus: por la suba de casos, piden vacunarse y volver a usar barbijo

“Yo considero qué hay que trabajar todo el tiempo con la inflación, pero por un mes; no va a hacer una gran diferencia y en cambio; desde el punto de vista anímico de lo que significa para el conjunto de los argentinos y argentinas, queremos que Argentina sea campeón”, reconoció la ministra elegida por el propio Alberto Fernández.

El gobierno deja entre ver que depende del resultado deportivo para terminar un año fatídico en materia inflacionaria. A pesar de los esfuerzos de la cartera económica que conduce Sergio Massa y la implementación del nuevo programa de control de precios “Precios Fijos”, las expectativas son mayores en levantar la COPA futbolera, sin importar los 3 dígitos de aumento en la canasta básica alimentaria.

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
Av. San Martín 1215 San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Escuchar en Google Podcasts