11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaRegionalesSaludC.BermudezGremial
jueves, 21 octubre 2021 | Política

Nico Giaché propuso un debate público de candidatos

El candidato a concejal presentó en el concejo deliberante una propuesta para realizar antes de las elecciones un debate público de candidatos a concejales para la ciudad de Fray Luis Beltrán.
Nico Giaché propuso un debate público de candidatos Este martes el candidato a concejal de unidad popular Nicolás Giaché presentó una propuesta en el concejo deliberante de la ciudad de Fray Luis Beltrán para realizar un debate público de candidatos electorales.

La iniciativa impulsa la aparición simultánea de los candidatos a concejales de la ciudad de Fray Luis Beltrán con la intención de dar a conocer las propuestas, intenciones y pensamientos sobre los ejes principales de la ciudad.

En ese sentido El joven candidato dijo a 11Noticias que: "el concejo deliberante es un espacio de debate y de presentación de proyectos y propuestas de libre expresión para para todos los ciudadanos y los concejales, entonces La idea es que que se lleve a cabo antes del 14 de noviembre”.

“Un proyecto que queremos que se concrete como una ordenanza para que cada dos años cuando tengamos elecciones pueda haber un debate en conjunto con todos los demás espacios porque hay que conocer las propuestas y evitar la falta de idoneidad de los distintos candidatos y por qué es toda una responsabilidad ocupar una banca en el concejo. Yo creo que el ciudadano beltranense tiene que saber a quién está votando”, dijo.

Consultado sobre el alcance de la propuesta remarcó que: “El proyecto que nosotros presentamos no solamente van a participar los moderadores y los concejales sino que también el público puede hacer preguntas en un proyecto que está abierto a modificaciones que queremos que se lleve a cabo antes del 14 de noviembre”.

“Queremos saber si todos los candidatos a concejales están preparados para elaborar una minuta, una ordenanza, un proyecto, cuáles son esos proyectos y que visión a futuro tienen de la ciudad”, remarcó Giaché.

Por otro lado el candidato criticó que el concejo deliberante aún continúa sesionando de forma virtual y no se conoce de forma pública la actividad del cuerpo “esperamos que se trate la semana próxima y que le den lugar este proyecto”, dijo.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg