Es inminente el
“check out” del presidente de la Nación,
Javier Milei, del piso que desde el 22 de octubre de 2023 ocupa en el Hotel Libertador y de cuya financiación se sabe poco.
A partir de este semana, pasará a vivir en la Quinta de Olivos, con las reformas ya avanzadas para la adaptación de la residencia presidencial a modo que puedan vivir con sus cuatro perros.
La estadía del presidente en el lujoso hotel cinco estrellas concluirá, en principio, este lunes. Hasta el momento, se desconoce quién abonó las 79 noches que el presidente descansó en este establecimiento, y si fueron abonadas con dinero del Estado Nacional o si constituyeron un posible caso de dádiva del propietario del establecimiento, Eduardo Elzstain.
En Olivos, el presidente había demorado su llegada por una remodelación que ordenó con el fin de que pueda vivir con sus cuatro perros, unos ejemplares de mastines ingleses “clonados” de su anterior mascota Conan, fallecido hace casi 10 años. Estas reformas, según publicó el medio Infobae,
fueron financiadas por el propio presidente a través de su hermana Karina Milei.
Con respecto a la hermana del presidente, quien vivirá con él en la residencia presidencial, junto a la ministra de Capital Humano Sandra Petrovello, realizó una “limpieza espiritual” en Olivos, según la información que publicó Ámbito Financiero.
A su vez, Fátima Flores, su actual pareja, no viviría en principio con el presidente en la residencia de Olivos.
Foto: Noticias Argentinas