11Noticias Lo Último Judicial Novedades FLBeltrán Nacionales RegionalesGremial
miércoles, 08 noviembre 2023 | Política

Massa visitó Santa Fe y prometió mejoras en seguridad al gobernador electo Pullaro

El ministro de Economía realizó una recorrida por Rafaela y Sauce Viejo. Continúa en su búsqueda de consensos y de sumar la mayor cantidad de apoyo y fuerzas políticas de cara al balotaje del 19 de noviembre.
Massa visitó Santa Fe y prometió mejoras en seguridad al gobernador electo Pullaro
Publicidad


En una calurosa jornada en la provincia de Santa Fe, el candidato a presidente y ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, visitó las localidades de Rafaela y Sauce Viejo en la continuidad de su campaña electoral de cara al balotaje del 19 de noviembre.

En Santa Fe, uno de los objetivos principales es buscar el apoyo de los recientes referentes políticos electos en los últimos comicios provinciales. El principal, y quien aún no se pronunció con respecto a si acompañará a uno de los dos candidatos con su voto en el próximo balotaje, es el gobernador electo Maximiliano Pullaro.

"Quiero decirle desde acá, gobernador Pullaro: me va a tener a su lado peleando para darle seguridad a cada santafesino, invirtiendo en cámaras, en móviles, pero también señalando a aquellos jueces que sean cómplices del delito, del narcotráfico", dijo Massa en conferencia de prensa durante su estadía en las cercanías de la capital provincial.

Títulos de interés:
>Licencias de conducir: la ANSV asegurá que regularizará la entrega de insumos para la emisión
>Aguas Santafesinas quiere implementar uso de medidores por ley para “eliminar inequidad”


“En la política de seguridad está clara la diferencia de los dos modelos de país: ellos promueven que cada ciudadano se la arregle como pueda, que vaya al supermercado y compre un arma, como promueve Milei. Nosotros promovemos al Estado haciéndose responsable, al presidente asumiendo en persona la lucha contra la inseguridad y el delito, y además al Estado nacional haciéndose presente en Rosario, en el edificio de Central Córdoba, con su nueva Agencia Federal, para perseguir narcotráfico, corrupción y trata de personas”, aseveró.

En Sauce Viejo, el cónclave incluyó miembros de cámaras de comercio e industria de toda la provincia. En la perla del oeste, Massa participó del acto de inauguraciónd el Depósito Fiscal del Parque de Actividades Económicas de Rafaela.

Massa estuvo con el intendente santafesino Emilio Jatón, hombre del espacio Socialista, y quienes a nivel nacional confiaron su apoyo de cara al balotaje. El otro “indeciso” con quien aún el candidato a presidente no tuvo acercamientos públicos fue Pablo Javkin, hoy en Europa visitando España y Portugal.

"Las dificultades que tenemos las tenemos que enfrentar. Argentina sale y resuelve sus problemas trabajando. Acá estamos en el interior del interior, ese que cuando las 60 manzanas de la city destruyen la economía argentina, pone el hombro para poner nuevamente de pie al país", sostuvo Massa.

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ