11Noticias Lo Último ProvincialTimbuesSanLorenzoPolicialesPoliticaGremial
miércoles, 03 mayo 2023 | Política

Mariano Soria será el candidato a senador de Carolina Losada en el departamento San Lorenzo

A poco de confirmarse la precandidatura a gobernadora de la legisladora nacional, el reconocido médico sanlorencino cerró su participación para competir desde el sector de Losada en Unidos para Cambiar Santa Fe. “Carolina representa el verdadero cambio de la política en Santa Fe”, sostuvo.
Mariano Soria será el candidato a senador de Carolina Losada en el departamento San Lorenzo La política avanza hacia el cierre de listas y se van confirmando las precandidaturas para los diferentes cargos que competirán en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 16 de Julio en Santa Fe. En este marco, el actual secretario de Salud de la ciudad de San Lorenzo, Mariano Soria, confirmó que competirá por la senaduría departamental desde el espacio que lleva como precandidata a gobernadora a Carolina Losada.

Al respecto, Soria remarcó a 11Noticias que “Carolina Losada es quien mejor representa el cambio de la política de Santa Fe y quiero acompañar este proceso en el departamento San Lorenzo”.

“En su lanzamiento fue muy clara con los objetivos, usar nuestro conocimiento para el beneficio de la gente, despojar los privilegios de la política y cortar con los lazos de la narcocriminalidad”, afirmó el profesional de la salud.

“Soy médico y trabajo en la salud desde muy chico, viene de familia y esto me despertó el interés de poder llevar todo lo que hice en San Lorenzo hacia el departamento”, aclaró sobre su postulación, al tiempo que dijo “creo que hay muchas cosas para hacer y creo que falta un cambio positivo en el departamento”.

Sobre las dificultades y particularidades de cada ciudad, Soria dijo “yo trabajo en muchas localidades asesorando, ofreciendo mi trabajo y mi experiencia”, y agregó: “Logramos administrar en uno de los momentos más críticos como lo fue el covid”.

Soria comentó además que la presentación oficial de su candidatura será luego del cierre de listas. “Vamos a esperar y vamos a seguir a rajatabla los términos legales y electorales, porque vamos a respetar la ley y luego de que nos autoricen y se pueda, vamos a hacer la presentación oficial del proyecto que ya está realizado por nuestros cuadros técnicos”, anticipó.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg