Publicidad
domingo, 12 septiembre 2021 | Política

Largas colas y demoras en las escuelas de la región

Según información de mesas testigos de las ciudades del Cordón Industrial, el 30% de la población se acercó hasta los locales de votación. En todas las ciudades se presentan demoras.
Largas colas y demoras en las escuelas de la región
Este domingo 12 de septiembre se están desarrollando las Elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias y desde las 08 horas hasta este mediodía el 30% del padrón de votantes se acercó hasta los locales de votación.

Según el relevamiento de mesas testigos en las localidades de Capitán Bermúdez, Fray Luis Beltrán, San Lorenzo y Puerto General San Martín, el acto eleccionario viene con demoras pero sostenido con un total de 30% de afluencia de votantes.

En casi todas las ciudades las mesas se encuentran con demoras y una espera de al menos tres cuarto hora, lo que ocasiona un gran malestar en la ciudadanía. Además, en algunas instituciones, el personal de seguridad nacional (Gendarmería) realiza una retención, fuera de los colegios, para evitar el amontonamiento dentro del local.


Títulos de interés:
>Por orden judicial se amplió el ingreso de electores a 15 por mesa para agilizar la votación
>Viernes algo nublado y con máxima de 20 grados en la ciudad de San Lorenzo y la región

Puerto General San Martín presenta mayor concurrencia superando ampliamente los 100 votantes por mesa. En la ciudad, que no disputa la categoría local, el electorado se volcó desde mas temprano. De igual manera las mesas se ven con largas filas para emitir el sufragio.

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
Av. San Martín 1215 San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados. Diseño by Artway.com.ar.
Escuchar en Google Podcasts