11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesEconomiaProvincialRegionalesGremial
miércoles, 07 abril 2021 | Política

Lagna y Cominelli firmarán convenios para mejorar la seguridad en Fray Luis Beltrán

El intendente recibió al Ministro de Seguridad Jorge Lagna y le detalló la problemática de seguridad en la ciudad. Firmarán un acuerdo para el arreglo de vehículos, efectivos, operatividad y otros temas a trabajar en una próxima visita.
Lagna y Cominelli firmarán convenios para mejorar la seguridad en Fray Luis Beltrán El intendente Mariano Cominelli participó en el día de ayer de la visita del Ministro de Seguridad de la Provincia de Santa Fe Jorge Lagna a la Base de Apoyo Logístico (Batallón de Arsenales), donde se desarrolla el curso de entrenamiento de los aspirantes a la Unidad de las Tropas de Operaciones Especiales (TOE). En esta oportunidad le manifestó la situación de la ciudad, inquietudes y necesidades.

En ese sentido el Cominelli dijo a 11Noticias que: “tuvimos la posibilidad de tener unos minutos para charlar y el ministro me preguntó cómo andaba la ciudad y obviamente le plantee la realidad que estamos viviendo, una situación sumamente dificultosa y muy preocupante en materia de seguridad”.

“En estos días personal del ministerio llegara a implementar convenios para el arreglo de los vehículos policiales y funcionamiento de los mismos, también otras cuestiones de trabajos de seguridad que venimos haciendo desde el municipio donde vamos a aportar toda la información que nosotros tenemos para que se tomen medidas al respecto”, detalló el intendente.


El intendente Mariano Cominelli junto al Ministro de Seguridad de la Provincia de Santa Fe Jorge Lagna

Consultado sobre la cantidad de efectivos policiales en la ciudad y esta problemática que viene de muchos años, Cominelli expresó que: “si, lo hemos podido plantear, al igual que las dificultades existentes tanto de comisaría como de comando y la idea es que en la visita del funcionario, podamos ir detallando la problemática local para ir avanzando en mejorar la seguridad”.

“El ministro se mostró muy predispuesto y salió de su parte para comenzar a solucionar estas cuestiones que hemos expuesto y que vienen de larga data y le quita operatividad a lo ya existente”, sostuvo.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ