11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
miércoles, 15 marzo 2023 | Política

Javier Guerra avanzó con gestiones en el Congreso para los Serenos de Buques

Se trata de abrir debate sobre la problemática que viven los Serenos de Buques y regular la actividad mediante una Ley de titulación. En pocas semanas la Lista Verde logró comprometer el trabajo de legisladores nacionales para avanzar con la propuesta.
Javier Guerra avanzó con gestiones en el Congreso para los Serenos de Buques Antes de los comicios del Sindicato Único de Serenos de Buques de la República Argentina, la Lista Verde que encabeza Javier Guerra comunicó que hubo dos reuniones importantes para cambiar la situación de los trabajadores no oficializados.

Legisladores como Germán Martínez, presidente del bloque del Frente de Todos y el diputado Alejandro “Topo” Rodríguez recibieron a los candidatos para interiorizarse sobre la propuesta de los trabajadores.

En ese sentido Guerra dijo que “con el acompañamiento de Ariel Trevisonno y todo el grupo de trabajo hemos avanzado en gestiones que son impostergables, sin importar que suceda mañana, ya hemos hecho el puntapié para cambiar la realidad de esta injusticia para todos los Serenos de Buques”.


Ariel Trevisonno Junto al Diputado Germán Martínez

“Hace 30 años que venimos cortando alambre de que el presidente se levante con el pié izquierdo o PNA y nos dejen sin trabajo ni actividad”, aclaró Guerra y agregó que “tenemos que defender la fuente de trabajo, pensar que es una actividad indispensable en los tiempos que corren”.

Consultado sobre las elecciones que se desarrollarán este jueves, el candidato de la Lista Verde mencionó “los afiliados nos conocen y saben que necesita hoy la organización. Solo le pido que participen, que vayan a defender su voto”.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ