11Noticias Lo Último SaludRosarioPoliticaInformesNacionalesGremial
viernes, 17 septiembre 2021 | Política

Fue a reclamar su canoa acompañado de una patota y golpearon al dueño del astillero Delfin

Cuatro hombres sometieron al propietario del lugar, lo golpearon y amenazaron con una pistola. Luego se alzaron con una canoa y a pocas cuadras fueron detenidos. Reclamaban la entrega de una embarcación.
Fue a reclamar su canoa acompañado de una patota y golpearon al dueño del astillero Delfin Un episodio de películas vivió el dueño del astillero Delfín, ubicado en Ruta AO12 y calle Remondino de la ciudad de San Lorenzo, cuando 4 masculinos se acercaron hasta el lugar a reclamar la entrega de una embarcación encargada “hace mas de un año”.

El “cliente insatisfecho”, de 70 años de edad y con domicilio en la ciudad de Rosario, se presentó con otros 3 hombres que “sujetaron al propietario del lugar, lo golpearon, y uno de ellos, de remera clara, le exhibió un arma de fuego amenazándolo, y a posterior en un automóvil Volkswagen Fox engancharon un trailer con una canoa de color amarilla y roja y se fueron”, según indica el parte policial.

“El vehículo que llevaba el tráiler fue interceptado en calle Chile a 100 metros de la ruta A012. Se procedió al secuestro de un arma de fuego tipo 11/25 sin numeración visible, se identificó a los dos masculinos oriundos de Pueblo Nuevo”, indicaron.

la causa quedó en manos del fiscal de turno, Dr. Aquiles Balbi quien ordenó la detención de los cuatro masculinos y se les formule causa por Amenazas Calificadas, Lesiones y Portación Ilegal de Arma de Guerra, que la embarcación sea entregada al denunciante. En tanto el llamado P.O. quede en prisión domiciliaria, debido a su avanzada edad.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg