11Noticias Lo Último DeportesPolicialesNacionalesPoliticaRegionalesEn VIVO
lunes, 25 octubre 2021 | Política

Fiorenza: “Vamos a restaurar el Salón Ciro de Della Valle como Centro Cultural y Gastronómico para todos los timbuenses”

El candidato a Presidente Comunal de Timbúes Antonio Gringo Fiorenza, continua presentando sus propuestas de cara a las elecciones del 14 de noviembre.
Fiorenza: “Vamos a restaurar el Salón Ciro de Della Valle como Centro Cultural y Gastronómico para todos los timbuenses” El “Gringo” Fiorenza y su equipo se encuentran abocados en llevar a cada barrio y a cada vecino el Plan de Gobierno que ejecutará en el caso de ser electo, como también lo hace por redes sociales donde describe cada proyecto en detalle.

RESTAURACIÓN Y PRESERVACIÓN DEL SALÓN DELLA VALLE

“Vamos a recuperar nuestra historia, restaurando nuestro patrimonio. Por eso con mi equipo y arquitectos y especialistas hemos desarrollado un proyecto integral para devolverle al Ciro Della Valle el esplendor que nunca debió perder. Vamos a integrar la Cultura con la Gastronomía, y ganar para todos los timbuenses un espacio para disfrutar e integrarnos.” señaló Fiorenza

La idea del dirigente y su equipo ya esta plasmada en detalle en varios renders que se dieron a conocer en la presentación del proyecto incluye un paseo con locales de comidas al paso con mesas y sillas por calle Bolivar y un trabajo integral de puesta en valor de los interiores del Salón, fachada, equipamiento y mobiliario urbano.

“Comienza una nueva etapa en Timbúes, la de restaurar nuestra historia y patrimonio con mirada hacia el Futuro” declara el Gringo en el video que acompaña la idea.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ