lunes, 25 octubre 2021 | Política

Fiorenza: “Vamos a restaurar el Salón Ciro de Della Valle como Centro Cultural y Gastronómico para todos los timbuenses”

El candidato a Presidente Comunal de Timbúes Antonio Gringo Fiorenza, continua presentando sus propuestas de cara a las elecciones del 14 de noviembre.
Fiorenza: “Vamos a restaurar el Salón Ciro de Della Valle como Centro Cultural y Gastronómico para todos los timbuenses”
Publicidad
El “Gringo” Fiorenza y su equipo se encuentran abocados en llevar a cada barrio y a cada vecino el Plan de Gobierno que ejecutará en el caso de ser electo, como también lo hace por redes sociales donde describe cada proyecto en detalle.

RESTAURACIÓN Y PRESERVACIÓN DEL SALÓN DELLA VALLE

“Vamos a recuperar nuestra historia, restaurando nuestro patrimonio. Por eso con mi equipo y arquitectos y especialistas hemos desarrollado un proyecto integral para devolverle al Ciro Della Valle el esplendor que nunca debió perder. Vamos a integrar la Cultura con la Gastronomía, y ganar para todos los timbuenses un espacio para disfrutar e integrarnos.” señaló Fiorenza


Títulos de interés:
>Un senador presentó un proyecto para la vuelta del Fútbol Para Todos
>Falleció Ezra, niño al que ayudó Santi Maratea en una de sus colectas

La idea del dirigente y su equipo ya esta plasmada en detalle en varios renders que se dieron a conocer en la presentación del proyecto incluye un paseo con locales de comidas al paso con mesas y sillas por calle Bolivar y un trabajo integral de puesta en valor de los interiores del Salón, fachada, equipamiento y mobiliario urbano.

“Comienza una nueva etapa en Timbúes, la de restaurar nuestra historia y patrimonio con mirada hacia el Futuro” declara el Gringo en el video que acompaña la idea.

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
Av. San Martín 1215 San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Escuchar en Google Podcasts