11Noticias Lo Último NacionalesC.BermudezRosarioPoliticaRegionalesGremial
domingo, 04 junio 2023 | Política

Facundo Morandin presentó su lista “Ricardone Merece Más”

La lista "Ricardone Merece más", encabezada por el comerciante Facundo Morandin, realizó su presentación oficial el pasado sábado en la localidad de Ricardone.
Facundo Morandin presentó su lista “Ricardone Merece Más” El evento contó con la presencia de medio centenar de vecinos y militantes, quienes se congregaron para conocer al equipo de trabajo que acompañará la candidatura de Morandin como presidente comunal por el espacio de Unidos para Cambiar Santa Fe.

Durante la presentación, Facundo Morandin estuvo acompañado por la diputada Silvana Di Stefano y el precandidato a senador Iván Ludueña. En su discurso, Morandin enfatizó la importancia de formar equipos de trabajo capaces de brindar respuestas inmediatas y soluciones reales a los desafíos que enfrenta la localidad. Destacó el potencial del pueblo de Ricardone y expresó su compromiso de trabajar para convertirlo en un lugar mejor.

El candidato señaló que no es aceptable que después de 15 años, Ricardone se encuentre en la misma situación. Hizo hincapié en la necesidad de buscar alternativas para mejorar la infraestructura, como la construcción de una ruta alterna de ingreso y salida, la provisión de opciones educativas para los alumnos que finalizan su educación secundaria, la implementación de sistemas de cloacas, mejoras en la iluminación y la construcción de pasarelas en la ruta A012. Asimismo, cuestionó por qué estas necesidades no han sido atendidas durante tanto tiempo.



En su intervención, la diputada Silvana Di Stefano resaltó la importancia y el valor de involucrarse en la política en tiempos actuales. Destacó que tomar esa decisión es significativo tanto para Morandin como para los ciudadanos de Ricardone. La legisladora manifestó su apoyo incondicional a la gestión propuesta por el candidato y destacó la importancia de trabajar en conjunto para el beneficio de la localidad.

El cierre del evento estuvo a cargo de Facundo Morandin, quien reiteró su compromiso de transformar Ricardone con el respaldo del equipo y el apoyo de Maxi Pullaro. Concluyó afirmando que Ricardone merece más y llamó a mirar hacia el futuro con optimismo y determinación para lograr los cambios necesarios en la localidad.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ