Publicidad
lunes, 20 septiembre 2021 | Política

Esta tarde jura el nuevo Gabinete de Alberto Fernández

El presidente de la nación Argentina tomará juramento a los nuevos integrantes del gabinete condicionados por Cristina Kirchner. Luego de perder las PASO el espacio de TODOS implosionó y el presidente aceptó los cambios.
Esta tarde jura el nuevo Gabinete de Alberto Fernández
Luego de perder las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias en las elecciones intermedias, el gobierno implosionó con críticas hacia los ministros "del sector de Alberto Fernández".

Tras las renuncias masivas en la casa de gobierno, el presidente viajó a La Rioja para reunirse con gobernadores y buscar el apoyo del tucumano Juan Manzur.

El Presidente encabezará a las 16 en la Casa Rosada el acto de juramento de los ministros designados para el Gabinete.
A Aníbal Fernández se suman Juan Manzur como jefe de Gabinete; Santiago Cafiero a cargo del Ministerio de Relaciones Exteriores; Jaime Perzyck en Educación; Daniel Filmus en Ciencia y Tecnología; Julián Domínguez en Ganadería y Juan Ross como secretario de Comunicación y Prensa.

Títulos de interés:
>Pedirán 22 años de prisión para el acusado de matar a un joven de Baigorria en año nuevo
>Alberto firmó un decreto para convertir los planes sociales en puestos de trabajo


Por otro lado el nuevo Ministro de Seguridad de la nación Aníbal Fernández, dijo que: "Lo veo al Presidente con la lanza en la mano y tomando decisiones"

El designado ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, sostuvo hoy que ve al presidente Alberto Fernández con la "lanza en la mano" y "tomando decisiones segundo a segundo" en la gestión, en la antesala del recambio de funcionarios que tendrá lugar mañana.

Asimismo, Fernández aseguró que, una vez que asuma su cargo, sostendrá a las autoridades de las "cuatro fuerzas" federales, en referencia a la Gendarmería, Prefectura, la Policía Federal y la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), al advertir que la situación "no está para andar inventando nada".

También indicó que su intención es que los efectivos de la Policía Federal no sean "personal de calle" sino que "investiguen", por lo que anticipó que "trabajará fuerte" en ese sentido.

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
Av. San Martín 1215 San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Escuchar en Google Podcasts