11Noticias Lo Último DeportesNacionalesC.BermudezProvincialGremialGremial
miércoles, 07 octubre 2020 | Política

Escrache a Perotti en Venado Tuerto

El gobernador Omar Perotti llegó por primera vez a Venado Tuerto y fue abordado por municipales, maestros auxiliares y un vecino que con mucho odio le gritó “Maldito, delincuente, oligarca” en medio de la conferencia. Todo quedó registrado en video cuando el gobernador quedó pasmado por los gritos, pero luego se rio de la situación.
Escrache a Perotti en Venado Tuerto Omar Perotti participó de la ampliación de las camas críticas del Hospital Gutiérrez de Venado Tuerto ciudad donde el mandatario pisó por primera vez en calidad de gobernador y fue recibido con escraches a su gestión. Todo quedó registrado en video.

Ante su llegada, docentes del gremio AMSAFE reclamaron a Perotti por la crítica situación que padecen los maestros auxiliares, a quienes les vetó una Ley de la legislatura para el cobro de un bono excepcional de $10.000 al verse imposibilitados de trabajar.

Por otro lado los municipales también cruzaron al gobernador con los reclamos de la oferta salarial “miserable” en torno a las paritarias que se vienen llevando acabo, además remarcaron que la ciudad de Venado Tuerto no posee representante en la mesa paritaria a lo que el gobernador respondió “que tengo que ver yo”.



El escrache a Perotti llegó luego cuando realizaba la conferencia de prensa con medios de la región, donde quedó registrado el momento donde un grito de “Perotti delincuente” irrumpió el discurso del gobernador y anonadado quedó a la escucha del vecino que lanzaba insultos contra el mandatario.

En el video se puede ver como retirán a la persona del lugar y con un oportuno comentario el gobernador se rio de la situación.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ