11Noticias Lo Último GremialJudicialNacionalesPolicialesDeportesGremial
lunes, 28 junio 2021 | Política

Error de Perotti al tratar de comuna a Fray Luis Beltrán en su aniversario

El gobernador emitió un saludo por el 129 aniversario de la fundación de la ciudad de Fray Luis Beltrán y dirigió su nota al “Presidente comunal” Mariano Cominelli.
Error de Perotti al tratar de comuna a Fray Luis Beltrán en su aniversario En una carta alusiva por el 129 aniversario de fundación de Fray Luis Beltrán, el Gobernador Omar Perotti saludó a la localidad enviando una carta encabezada de la siguiente manera: “Estimado Presidente”, haciendo alusión al intendente de la ciudad Mariano Cominelli.

“Tengo el agrado de dirigirme a usted para participar, por este medio, de una nueva conmemoración de un nuevo aniversario de esa localidad”, expresa en sus líneas y prosigue remarcando que: “Creo en una provincia que crece, que se construye con cada acto de solidaridad, con cada gesto y acción que ponen al colectivo por encima del individuo”.

El mandatario provincial quedó en ridículo al expresar su saludos al intendente y nombrarlo en dos ocasiones como “Presidente Comunal”.

Fray Luis Beltrán es ciudad desde el 10 de diciembre de 1985 fecha en la que se formó su primer gobierno a cargo del Sr. Juan José Comba y por un mandato de 4 años. El primer decreto del concejo deliberante fue sancionado el 18 de diciembre de 1985 para declarar de interés municipal el Festival Folklórico promocional del Paraná realizado el 10 y 11 de Enero de 1986.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg