Elecciones 2023: Maximiliano Pullaro se impone por amplio margen en la interna frente a Losada
Ya se encuentran escrutadas aproximadamente el 25% de las mesas y el precandidato de “Santa Fe Puede” supera cómodamente a la senadora Carolina Losada como gobernador de Santa Fe.
Con el 25% de las mesas escrutadas en la provincia, los resultados arrojan una clara ventaja de Maximiliano Pullaro en la interna con Carolina Losada en el frente Unidos para Cambiar Santa Fe.
Maximiliano Pullaro se impuso en el megafrente opositor a Carolina Losada, en una pulseada que fue uno de los grandes atractivos de la jornada. Tras estos primeros resultados, la senadora reconoció la derrota, al igual que ocurrió con Patricia Bullrich.
“Logramos una victoria histórica de Juntos por el Cambio en Santa Fe. Esto ratifica que el cambio que piden los argentinos viene de la mano de nuestra fuerza. Felicito a Maximiliano Pullaro por su triunfo. Contará con mi apoyo y el de todo mi equipo. Santa Fe merece vivir en paz y en orden”, expresó la ex ministra de seguridad.
A su vez, Federico Angelini aclaró que “a nivel nacional hay una ventaja del Frente de Todos y que las mesas testigo dan una diferencia de entre 5 y 6 puntos”. Luego agregó: "Pensábamos que nos iban a sacar más de 8 puntos de diferencia, así que esto es mejor de lo esperado. Estaríamos ingresando 4 diputados, pero igual falta llegar a la elección de octubre, así que estoy seguro, como pasó en 2015, que vamos a revertir el resultado no solo en Santa Fe sino en todo el país"