11Noticias Lo Último GremialNacionalesPolicialesDeportesRedesGremial
sábado, 10 julio 2021 | Política

Elecciones 2021: ¿quiénes son los periodistas que se precandidatean a concejal en Capitán Bermúdez?

El oficialismo presentará a los concejales salientes mientras que desde el FPCyS preparan una gran interna con periodistas de la ciudad. Juntos por el Cambio mantiene el formato de la interna entre el NEO y el Pro. Otra novedad sería el regreso de la renombrada Jorgelina Signa.
Elecciones 2021: ¿quiénes son los periodistas que se precandidatean a concejal en Capitán Bermúdez? En la ciudad de Capitán Bermúdez se renuevan 3 bancas en el Concejo Deliberante de la ciudad y corresponden a los ediles que terminan su mandato este año: Cristian Martínez, Fabiana Albornóz y Ariel Cejas. En este sentido se presentan varias opciones para ocupar estos 3 lugares en el ámbito legislativo local.

La nueva propuesta del intendente Daniel Cinalli se resume en la actual presidenta del Concejo Deliberante Fabiana Albornoz que buscará renovar la banca junto a su compañero de bloque justicialista Ariel Cejas.

La alianza de los espacios Trabajo del Pueblo y Liga de los Pueblos Libres presentada para el distrito de Capitán Bermúdez llevará la lista “Bermúdez se Mueve” encabezada por Lucio Addino y Graciela Giménez como precandidatos.

Juntos por el Cambio tendrá internas como en otras ciudades entre el Pro y el sector de Pullaro y presentará lista por: el espacio UCR representado por Emanuel Lastra, Silvina Masciotra y Regiori Mariano y el PRO hará lo propio con el actual concejal Cristian Martínez que busca retener su lugar en el concejo.

El Frente Progresista Cívico y Social también utilizará la herramienta de las internas en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias para dirimir cuál será su mejor candidato del espacio.

Las personas ligadas a los medios de comunicación, cantantes y referentes deportivos son preferencias para la política actual, dado a su nivel de conocimiento en la comunidad y la falta de generación de dirigentes.

La sorpresa llega con la precandidatura de Sol Ventura, la conductora del noticiero de Canal 2 de Baigorria, que encabezará la lista “Arriba Bermúdez” (FPCyS) acompañada por Leonardo Vera y Evelyn Camuglia.

Para esta etapa de internas del FPCys, también se podrá optar por la lista de precandidato a concejal encabezada por el dirigente del Partido Socialista de Capitán Bermúdez Fabio Rovere.

Desde el espacio del PDP (Demócratas progresistas) presentarán la lista encabezada por Fernándo Gobernatori acompañado por Brunella Scaloni y Victor Hugo Quaranta, otro periodista bermudense.

Algunos de los nombres que suenan es el de la concejal mandato cumplido Jorgelina Signa, referente de la Izquierda que podría encabezar una nueva precandidatura para el concejo de Capitán Bermúdez acompañada por otro referente del sector Gustavo Fenoy.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg