11Noticias Lo Último PolicialesRosarioSanLorenzoGremialNacionalesGremial
jueves, 13 junio 2024 | Política

El lapidario comentario de un dirigente gremial contra Galaretto: “Con qué cara vuelve a San Lorenzo”

El titular de Sadop Rosario, Martín Lucero criticó la postura del senador sanlorencino Eduardo Galaretto en su voto positivo a la Ley de Bases y el paquete fiscal. La dirigencia gremial y política de la región señalaron al legislador como un traidor de los trabajadores y lo declararon persona no grata.
El lapidario comentario de un dirigente gremial contra Galaretto: “Con qué cara vuelve a San Lorenzo” La centralidad del debate de la Ley Bases y el paquete Fiscal en el Congreso nacional, la mediatización y la preocupación de los trabajadores irrumpió con el objetivo del senador Eduardo Galaretto de pasar desapercibido, como logró en tantas ocasiones de su participación en la política.

A pesar de los pedidos de diferentes sectores y organizaciones oriundas de San Lorenzo y la región que lo vió crecer, el legislador prestó su voto a favor de la Ley de Bases, del paquete fiscal, la reforma laboral e impuesto a las ganancias. En su alocución, dejó entrever la verdadera intención a la que respondía su juego sin importar el costo social que implique.

¿Galaretto con qué cara vuelve a San Lorenzo con todas las industrias que va a destruir esta ley?, lo cuestionó el titular de la Seccional Rosario del Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP), Martín Lucero en su cuenta de Twitter.

Martín Lucero, SADOP Rosario

El docente también apuntó a su par de bancada, Carolina Losada y criticó que “hace años no vive en la provincia. Se pueden fundir todas las empresas que no es de su interés”.



Por otro lado, dirigentes del gremio aceitero sostuvieron que “Desde primer momento supimos que no podíamos contar con este personaje que solo le importa su interés político y nunca pensó en los trabajadores”.

Ayer, mientras se producía el debate, La Multisectorial “La Patria no se vende” declaró persona no grata al senador radical en un acto realizado frente al Pino Histórico. “Galaretto es lo más casta que ha conocido la ciudad de San Lorenzo, que sin rendirle cuentas a la sociedad, sin venir a hablar con los dirigentes políticos de la región, sin hablar con las organizaciones sociales para saber que pasa en el territorio van levantan la mano y se van a su casa muy tranquilo”, dijo en sus palabras el concejal Martín Cerdera.

“Es fundamental que la ciudad de San Lorenzo le recordemos todos los días que es una persona no grata y no queremos a Eduardo Galaretto en el senado de la Nación representando a San Lorenzo”, sentenció el joven concejal.

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ