
La campaña presidencial llegó a la región de la mano de Juntos por el Cambio. Integrantes del equipo de trabajo del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodriguez Larreta, desembarcaron en la ciudad de San Lorenzo para comenzar con las primeras de muchas reuniones de cara a las elecciones nacionales.
El equipo que llevará, en principio, las riendas de la campaña presidencial de Larreta en el departamento está integrado por referentes del espacio en la provincia y la ciudad. En ese marco, estuvieron presentes el ex canciller de Mauricio Macri, Jorge Faurie; la ex diputada nacional Gisela Scaglia; el diputado nacional Álvaro González, y los concejales sanlorencinos Giovana Arduino y Damián Perassi.
Desde el espacio confirmaron que van a trabajar en la precandidatura del Jefe de la Ciudad de Buenos Aires, que compite en la interna de JXC, y avanzarían además en el armado local y de la región
En ese sentido, se busca competir en todas las categorías del departamento, aunque no queda claro si también presentarán candidatura a la intendencia de San Lorenzo. Precisamente días atrás mantuvieron una primera presentación con el mandatario local, Leonardo Raimundo, quién hasta el momento recibió a todos los espacios que llegaron a la ciudad.
Además de la foto grupal, a orillas del Río Paraná, el conjunto se reunió también con empresarios nucleados en la Unión de Comerciantes e Industriales (UCI) de San Lorenzo.