11Noticias Lo Último GremialNacionalesPolicialesDeportesRedesGremial
martes, 09 agosto 2022 | Política

El concejo de San Lorenzo autorizó el uso de la Tarifa Diferencial para el servicio de taxis

Luego de un pedido de la Asociación de Propietarios y Choferes de Taxis de la ciudad de San Lorenzo los concejales autorizaron el uso de la tarifa nocturna para paliar el aumento inflacionario.
El concejo de San Lorenzo autorizó el uso de la Tarifa Diferencial para el servicio de taxis Este lunes el Concejo Municipal de la ciudad de San Lorenzo autorizó el uso de la Tarifa Diferencial (2) al servicio público de taxis luego de un pedido realizado por la entidad que representa a este sector de trabajadores y propietarios.

Luego de su tratamiento en la Comisión de Transporte el dictamen resolvió permitir, durante el mes de agosto, la utilización de la Tarifa Diferencial (conocida como tarifa 2) hasta lograr una definición de un nuevo incremento en el cobro del servicio de pasajeros.

La votación resultó favorable con 7 votos y un voto negativo del concejal Marcelo Remondino.

El pedido, que llegó anticipado, se respalda en la suba inflacionaria y desfase de la moneda local con respecto al dólar y los costos que sufrieron un incremento exponencial durante el último periodo.

A fines de abril el cuerpo deliberante de la ciudad había aceptado un incremento del 30% para los taxis. De esta forma el cobro se realizará con el siguiente valor único.

Diferencial taxis

De lunes a sábados de 22 a 06 hs y feriados de 0 a 24 hs: bajada de bandera $194; ficha cada 90 metros $9,50 y/o 45 segundos de espera.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg