11Noticias Lo Último ProvincialPolicialesNacionalesRegionalesGremialGremial
jueves, 18 mayo 2017 | Política

El Partido Obrero lanzó sus candidaturas locales

Silvia Rios delegada de la Escuela 1014 y referente de la ciudad, será candidata a concejal por Fray Luis Beltrán, junto a Martin Gauna estudiante, quién será el candidato a Intendente.
El Partido Obrero lanzó sus candidaturas locales El último miércoles 16 de mayo en el bar del Club Progreso de la ciudad de San Lorenzo (urquiza al 600), el Partido Obrero presentò sus candidatos de los distintos municipios del departamento de San Lorenzo que irán en las listas del Frente de Izquierda.

En las elecciones del 2015 el Partido Obrero quedó ubicado como la tercera fuerza política en el departamento de San Lorenzo, poniendo de manifiesto nuestra fuerte tradición en el Cordón Industrial como corriente política que busca expresar los intereses de los trabajadores.

El punto más alto de ello es Bermúdez dónde renovamos nuevamente la concejalía con cerca del 20% de los votos. Todos nuestros candidatos se destacan por su desempeño como defensores de los trabajadores.
La compañera Maria Silvia Reimondino electa recientemente como delegada de Municipales Puerto San Martin será la candidata a concejal por San Lorenzo.

Gustavo Fenoy delegado docente será candidato a concejal en Capitán Bermúdez.

Silvia Rios delegada de la Escuela 1014 y referente de la ciudad, será candidata a concejal por FrayLuis Beltrán, junto a Martin Gauna estudiante, quién será el candidato a Intendente.

Laura Alonso Herrera delegada de la junta interna del HEEP irá por el municipio de Granadero Baigorria.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ