No se encontraron resultados.El ex presidente comunal de Ricardone (2009 -2011), Juan Carlos Doria, dialogó con
11Noticias en el marco de la presencia del camión del DNI, que estuvo en la localidad en el día de ayer gracias a la gestión de su sector político. “Estamos viendo de qué manera gestionamos para que vuelva la próxima semana o en diez días”, sostuvo Doria luego de que más 400 personas se acercarán a tramitar su documento.
Doria buscará la conducción de la comuna nuevamente luego de perder en 2011 por 28 votos frente a la actual presidente Elsa Bianco. “Me quedaron un montón de cosas por hacer, obras principales. Hemos cometido errores, pero a veces las demandas para brindarle servicios a un pueblo es mucho más de lo que no se puede llegar a imaginar”, comentó.
El candidato del Frente Para la Victoria destacó que “estamos pidiéndole el apoyo al vecino porque queremos una oportunidad para hacer lo que nos falta” y detalló que el pueblo necesita obra de cloacas, reparación de calles y una importante mejora en el alumbrado público.
Con respecto a la actual gestión, indicó que “este oficialismo perdió mucho tiempo hablando de gestiones anteriores y creo que a la gente lo que menos le interesa es la crítica de uno al otro”, y agregó: “lo grave de la clases política es que promete en campaña cosas que no se pueden cumplir”.
El dirigente peronista consideró que “el pueblo es el que sabe y el que elige” y remarcó el compromiso del gobierno nacional con los municipios y comunas del interior de país. En ese sentido, afirmó que en caso de ser electo la localidad se verá beneficiada con ese apoyo.
Por último, agradeció al secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos, y a la intendenta de Granadero Baigorria, Romina Luciani, por colaborar en la gestión para que el camión del DNI haya estado en Ricardone.