11Noticias Lo Último PoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremialGremial
lunes, 15 mayo 2023 | Política

Con tinte mundialista, Mariano Soria lanzó “LaSorianeta”, el primer Jingle electoral de la región

El Dr. Mariano Soria, precandidato a senador por el departamento de San Lorenzo, sorprendió con el lanzamiento del primer jingle político de la región inspirado en el mundial.
Con tinte mundialista, Mariano Soria lanzó  “LaSorianeta”, el primer Jingle electoral de la región La pieza musical, titulada "La Sorianeta", fue creada tomando como base uno de los temas más escuchados durante el Mundial de Fútbol, de LA T y LA M, cuando Argentina se consagró campeón.

El lanzamiento de este jingle lo hizo a través de sus redes sociales, el médico y actual secretario salud de San Lorenzo, con la expectativa de que alcance miles de reproducciones.

"Aprovecho este ingenioso vídeo ( que me hizo llegar un grupo de entusiastas y amigos ), para agradecerles las interminables muestras de apoyo y cariño, que me llegan desde cada punto del departamento", publicó.

Además sostuvo que "Empieza un camino difícil, que lo afrontaré con una firme vocación de servicio y un gran equipo que me acompaña incansablemente. Gracias gracias gracias. Los invito a "creer" juntos."




El Dr. Mariano Soria, conocido por su pasión por el fútbol y su fervor por la región de San Lorenzo, decidió fusionar ambos elementos en esta canción llena de energía.

El Dr. Soria expresó su entusiasmo por el lanzamiento de "La Sorianeta", destacando que el fútbol es una pasión compartida por muchos habitantes de la región y que esta canción busca generar un sentimiento de identificación y cercanía con su propuesta política. Además, espera que la canción se convierta en un himno de apoyo y entusiasmo para sus seguidores durante la próxima campaña electoral y su candidatura al senado.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ