
No se encontraron resultados.El candidato a concejal del Frente Para la Victoria en Capitán Bermúdez, Daniel Cinalli, desmintió los rumores que circularon en los últimos días en la ciudad, que indicaban que su candidatura era testimonial y que, en caso de ser electo, en diciembre no asumiría su banca.
“Son versiones de algún trasnochado que no tiene otra cosa para hacer más que pensar como zafa de que lo controlen o como zafan de que la ciudad realmente tenga una oposición”, señaló el ex intendente en diálogo con el programa Entre Nosotros de Radio Centenario y sostuvo que “testimoniales son los concejales que están hoy, que no hacen nada”.
Cinalli expresó que aprovechará esta “posibilidad que nuevamente tiene la ciudad de tener una opción de gobierno, como la que constituimos nosotros, con un grupo de trabajo muy sólido y mucha capacidad. La queremos consolidar para que en 2015 podamos ser quienes gobiernen Capitán Bermúdez”.
El secretario General del PJ local aseguró que las puertas están abiertas para todos aquellos que quieran sumarse a este proyecto. “Hemos convocado a todas las personas de buena voluntad, con un criterio de no agresión y de transformar la forma de hacer política”, indicó Cinalli, y agregó: “Los que se han quedado empantanados en el pasado, en la difamación, en la crítica tonta, en el sectarismo, en el intentar construir simplemente candidaturas entre 4 que se creen que representan a alguien y cuando salen a postularse no los vota nadie, no sirven”.
“Sigo pensando y sosteniendo que la única representatividad te la da la gente cuando te vota y vamos a hacer honor a esa representación y la vamos a hacer vale muchísimo”, remarcó para no dejar dudas sobre la posibilidad de la candidatura testimonial.
Además, aclaró que “hay personas muy valiosas de distintos signos políticos que hoy me están dando una mano, con diferencias ideológicas pero con una voluntad muy férrea de que la ciudad cambie. Esa es una bandera que nos une a todos”.