11Noticias Lo Último PoliticaPolicialesRosarioNacionalesRegionalesEn VIVO
lunes, 12 julio 2021 | Política

Cerdera: “vamos con Romina Nebreda, porque el futuro es con TODOS”

El concejal Martín Cerdera habló sobre el acompañamiento a la flamante lista del PJ que buscará ganar las internas con Romina Nebreda encabezando la nómina de cara a las elecciones para el Concejo de San Lorenzo.
Cerdera: “vamos con Romina Nebreda, porque el futuro es con TODOS” El movimiento Evita local, representado por el concejal Martín Cerdera, lanzó a la cancha una lista de precandidatos a concejales, en la cuál la Licenciada Romina Nebreda encabezará esta disputa en la interna del Justicialismo.

De cara a las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, el edil sostiene que:”volvemos a encarar un proceso electoral convencidos de que estamos por el buen camino, que vinimos a devolverle a la política su mayor virtud, la de estar cerca de la gente para transformar el sufrimiento y el dolor en alegría y bienestar. A veces más a veces menos, pero siempre dejando todo en la cancha para lograrlo”.
Por otro lado, Cerdera remarca que: “no hacen falta discursos acartonados de lo que proponemos ni haríamos si llegamos, porque lo mostramos todos los días, los 365 del año y no solo en campaña”.

La nómina llamada “San Lorenzo para la Victoria”, está compuesta por:
Romina Nebreda , Matías Cairo, Yazmin Petrillo, Maximiliano Lara, Selva Villaverde, Roque Alberto Massafra, Luisina Flores.

El edil contó que: “en el 2019 armamos una lista y los vecinos y vecinas de nuestra ciudad nos permitieron llegar al concejo, fue como un batacazo o una hazaña. Los pibes y pibas, casi sin estructura, plata ni medios les ganaron a muchos otros que llegaban con toda esa historia”.
“En esa movida muchos fueron fundamentales para que se de, entre ellos Romina, y cuando llegamos al concejo, muy muy lejos de refugiarnos en una oficina recién asumidos, salimos a ponerle el cuerpo a la peor situación que le tocaba atravesar a nuestra sociedad, la pandemia”, se explayó.
De esta manera describió cómo es hasta el momento su compromiso con el ciudadano, en ese sentido detalló que: “Salimos a la calle y estuvimos ayudando, muchas veces como pudimos, pero ayudando. Romina y muchos otros compañeros y compañeras también estuvieron ahí. Trabajamos, construimos, propusimos, discutimos”, contó.

Por su parte la precandidata dijo que: “venimos trabajando de manera ininterrumpida con todo el equipo que me acompaña, nuestra impronta siempre fue salir a dar respuestas a las necesidades concretas de la gente”.
“Para nosotros es fundamental profundizar esa organización comunitaria que lleve adelante un proyecto colectivo de equidad, igualdad y bienestar para todas y todos”, aseguró Nebreda y sostuvo que: “es la coherencia de pertenecer en el espacio político que defiende las políticas del gobierno nacional y piensa la gestión en término de trabajo para la inclusión”.

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg