11Noticias Lo Último NacionalesProvincialGremialPoliticaNovedadesGremial
martes, 12 mayo 2015 | Política

Carlos Del Frade continúa estable y en mejoría

El periodista y candidato a diputado provincial se encuentra en observación y continuará internado en el Instituto Cardiovascular de Rosario (ICR). Suspendieron todas sus actividades para los próximos diez días.
Carlos Del Frade continúa estable y en mejoría

Por:
@

Luego de sufrir una descompensación cardiovasular el pasado domingo mientras participa de una maratón, el reconocido periodista rosarino y candidato a diputado provincial por el Frente Social y Popular, Carlos Del Frade, "se encuentra estable, consciente y en mejoría", según se detalló en un parte de prensa.

Actualmente está en observación y continuará internado en el Instituto Cardiovascular de Rosario (ICR).

En el comunicado que emitieron desde su espacio política, detallaron que "a causa de esta situación se suspenden todas las actividades de Carlos para, al menos, los próximos diez días. También por este motivo postergaremos por algunos días el inicio de nuestra campaña hacia las elecciones generales del 14 de Junio próximo".

"Agradecemos, y le haremos llegar a Carlos, las innumerables expresiones de solidaridad y afecto que está recibiendo, y que son el resultado de su larga trayectoria de honestidad, compromiso y lucha en favor de las mayorías sociales de la provincia", concluyeron.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ