
No se encontraron resultados.
“Obviamente que de parte de los concejales opositores no hay ningún interés de que se arreglen las calles de Beltrán”, cuestionó la jefa del Ejecutivo.
“Tenemos varada la autorización de un adelanto por 1,9 millón de pesos, a devolver en 48 cuotas. Por las deudas que tenemos, nadie nos va a otorgar un crédito tan accesible. En una sesión extraordinaria, los concejales lo pasaron a comisión”, lamentó Canut sobre un proyecto de ordenanza enviado el pasado 2 de diciembre, para el financiamiento de reparación de calles de Beltrán.
“Igualmente somos optimistas porque tenemos empresas amigas que saben nuestra situación y están dispuestas a ayudar”, prosiguió Canut. “No obstante es increíble que estos concejales opositores, que dicen trabajar por y para Beltrán, no puedan reconocer la necesidad de aprobar el crédito Promudi para el bacheo de calles. Si pudieran aprobar el proyecto, se verían los resultados más rápido en las calles”, aseveró la funcionaria.
Con las dificultades del caso, Canut comentó que “la semana pasada se reanudaron los trabajos de reparación en calles de tierra. Con la única motoniveladora que tenemos en el Municipio. Una máquina que nos costó dos meses repararla y tenerla en condiciones. Hemos traído material necesario para arreglar de a poco las calles. También se ha formado una cuadrilla que trabajará en doble turno para realizar esos trabajos. Sabemos que muchos vecinos están esperando por estos arreglos. Y también somos conscientes de que fueron muchos años de falta de mantenimiento. Las lluvias han empeorado muchísimo la situación de las calles”, señaló.
Candidatos oficialistas
“Por eso es tan importante que a la hora de votar en las próximas elecciones (NdR: las internas se definirán el domingo 19 de abril), podamos incorporar otros dos concejales oficialistas a nuestra ciudad. Nuestro primer candidato es el actual concejal Hugo Reinoso, mientras que la segunda es Analía Razetto. Dos personas excelentes”, definió Canut.
“Reinoso se puso la camiseta de nuestra gestión y junto con Hugo Bauzá están trabajando para el bienestar de Fray Luis Beltrán. ¿Y quién no conoce a Analía Razetto? Una mujer de gran corazón, con empuje y excelente deportista. En varias oportunidades ha trabajando solidariamente por un bien común. Si la población de Beltrán apoya nuestra gestión y el crecimiento de la ciudad, no va a dudar en elegir a Reinoso y Razetto”, concluyó.