
No se encontraron resultados.Hermes Binner, volvió a cargar las tintas contra Rubén Giustiniani al sostener que el senador nacional quiere ser gobernador de la provincia porque "el año pasado fue elegido senador por seis años más y no le gusta".
Además, Binner dijo que no entiende "por qué pretende dejar la única banca que tiene el Frente en el Senado; el individualismo mata al socialismo". El gobernador sostiene a rajatabla la candidatura de Bonfatti para sucederlo.
Para Binner "es una sensación incomprensible que Santa Fe pierda al único senador (por el Frente Cívico) que tiene", lamentó el gobernador. Y resaltó: "Nosotros no lo compartimos, creemos que es importante elaborar propuestas que mejoren lo colectivo y no lo individual porque el individualismo mata al socialismo". Asimismo, Binner remarcó: "Lo que tenemos que hacer es resolver los problemas que tienen nombre y apellido: educación, salud, vivienda, trabajo y todos ellos tienen cierta correlación con la Nación".
Sobre el proceso electoral que se avecina, Binner señaló que "no queremos decir nombres (de candidatos) si no tenemos programa, siempre nos ha definido en la práctica los avances logrados, poder saber qué vamos a hacer y que la gente lo pueda controlar". Luego, soltó: "Hay que revertir esto de que primero son los candidatos y después lo que ellos quieren cambiar o definir", indicó.
Por otra parte, Binner descartó cualquier tipo ruptura con el gobierno nacional. Aunque recordó el conflicto que mantienen por la coparticipación "actualmente materia de resolución de la Corte Suprema de Justicia". El mandatario aseguró que sigue el diálogo y anunció una cita con el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, para avanzar en materia de viviendas.