Publicidad
miércoles, 08 septiembre 2021 | Política

Autismo: Presentaron proyecto para bajar el volumen de los jingles de los candidatos

Una ONG sanlorencina presentó el proyecto en el Concejo de la ciudad de San Lorenzo. Se trata de una iniciativa que busca proteger la salud de quienes sufren hipersensibilidad auditiva.
Autismo: Presentaron proyecto para bajar el volumen de los jingles de los candidatos

El presidente de la Unión de Padres por los derechos de los Niños de la ciudad de San Lorenzo, Leopoldo Pistán, presentó esta mañana en el Concejo Municipal una iniciativa que tiene como fin disminuir el volumen de los altoparlantes que circulan en la ciudad con los jingles de los y las candidatos y candidatas que participarán de los comicios electorales de este año 2021.

El proyecto busca que estos vehículos que emiten publicidad sonora no sobrepasen los 30 decibeles, lo que representa un volumen que sería tolerable para niños y niñas con hipersensibilidad auditiva y autismo, y que su circulación se restrinja en determinados horarios y en las inmediaciones de espacios públicos de recreación y plazas.

Esta iniciativa también se extiende a todo tipo de publicidad sonora. Cabe destacar que es en épocas de campañas políticas cuando este tipo de servicio tiene una mayor frecuencia en las calles de la ciudad.

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
Av. San Martín 1215 San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados. Diseño by Artway.com.ar.
Escuchar en Google Podcasts