
Una nueva publicación del informe mensual realizado CB Consultora de Opinión Pública, actualizó los datos relevados y el gobernador de Santa Fe subió la imagen positiva un 0,3%, con respecto al mes anterior, pero cayó 5 puntos en la comparación interanual.
Según la consultora, Perotti se encuentra ubicado en
el puesto número 21 del ranking nacional antecedido por el riojano RICARDO QUINTELA y seguido de ALICIA KIRCHNER, gobernadora de Santa Cruz. La imagen positiva de el “Gigante” de Santa Fe
cayó 5 puntos, con respecto al informe de agosto de 2020 en el que se ubicaba en lugar 16 con 48,6%.
La imagen positiva de la gestión de Omar Perotti se cae diariamente. El primer factor que contribuye a este resultado es la gestión de la pandemia, la crítica situación sanitaria y las restricciones impuestas en la provincia de Santa Fe, pero el rafaelino no ha podido superar las críticas de la inseguridad, a pesar del silencio oficial de las estadísticas criminales, los hechos sobrepasan las paredes del ministerio y recaen en la opinión pública. Por otro lado, la mala
gestión de restricciones, vacunatorios vip y sumado a las idas y vueltas con las decisiones en educación también hizo mella en esta nueva caída del gobernador.

Ranking de Gobernadores
Evitando la foto
El gobernador desistió de su llegada a la localidad de Ricardone para licitar una obra por casi $500 millones de pesos. Una obra muy esperada y reclamada por la región, el mandatario provincial prefirió evitar a los medios de prensa rosarinos y sus inquietantes consultas.
Ricardone es la localidad donde reside
el senador Armando Traferri, quién está apuntado como uno de los involucrados en una causa de juego clandestino en la provincia y con quién la relación no avanza.
La licitación que se realizará este
jueves a las 9 de la mañana tendrá la presencia de Silvina Frana, Ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat.
Rosario
En este nuevo informe el rosarino Pablo Javkin se muestra fuerte en la ciudad de Rosario con un 64,6% de imagen positiva, lo que lo posiciona como el segundo mejor intendente del país.