jueves, 12 enero 2023 | Política

Alberto Fernández y un video en clave electoral con un guiño al Cordón Industrial

A través de sus redes sociales, el presidente compartió un audiovisual en el que se despachó con duras críticas a la oposición y en el que destacó el crecimiento del país.
Alberto Fernández y un video en clave electoral con un guiño al Cordón Industrial
Publicidad
El presidente Alberto Fernández compartió ayer un video en sus redes sociales titulado “Un futuro que ya empezó”, en el que realiza fuertes críticas a la oposición, en especial al expresidente Mauricio Macri, y en el que resalta el crecimiento y desarrollo del país.

Entendido como un mensaje en clave electoral y como un virtual lanzamiento para su reelección, entre las imágenes que el equipo de comunicación del presidente eligió para mostrar los “cimientos del crecimiento económico” se destaca la presencia de la actividad del polo agroexportador del Cordón Industrial de San Lorenzo y la región.

Incluso se puede apreciar una toma aérea del Sitio Histórico de la Batalla Punta Quebracho en Puerto General San Martín, con la bandera argentina ondeando en lo más alto del mástil y con un buque carguero de fondo. Cabe recordar que el presidente de la Nación estuvo presente allí a fines de agosto del año 2020, cuando se firmó, junto a siete gobernadores, el Acuerdo Federal de la Hidrovía.


Títulos de interés:
>Once despidos “sin causa” en el Cordón Industrial encienden las alarmas gremiales
>Alberto Fernandez propuso a Bolivia como sede conjunta del Mundial 2030



"Somos un pueblo maravilloso que habita una tierra que ofrece todo para un mejor futuro. Un futuro que ya empezó. Hay mucho más por vivir. Hagámoslo juntos", fue el mensaje que eligió Fernández para compartir el audiovisual de casi 3 minutos en sus distintas redes sociales.

El mensaje completo del presidente en el video



Qué futuro puede tener un país que tiene un expresidente recorriendo el mundo diciendo que su pueblo es la sociedad más fracasada en los últimos 70 años

Mientras juego con Francisco busco una respuesta, lo miro, y no dejo de pensar en cómo será la Argentina en la que él crezca.

¿Fracasaba la sociedad con la mejor salud pública del continente? ¿Con una Educación Pública que dio cinco premios nobeles? ¿Fracasaba la sociedad que juzgó y condenó a los genocidas? ¿Que recuperó la democracia el grito de “Nunca más” y la defendió para siempre? ¿Fracasada la sociedad que siempre estuvo a la vanguardia en derechos para todo el pueblo trabajador?

Todos los días los hijos y las hijas de la patria hacen una mejor Argentina impulsados por la fuerza de nuestra historia, que es una historia de victorias colectivas, de sueños realizados, de Justicia social, de orgullo nacional en todas partes del mundo.

Desde hace tres años construimos los cimientos de un país que a todos y todas incluya y que les permita desarrollar sus proyectos de vida. Sobre estos cimientos, el crecimiento económico y del desarrollo de las fuerzas productivas, es que podemos proyectar nuevos horizontes.

La Argentina de hoy trabaja para crecer. Brinda cada día más derechos, no los quita. Hace justicia social, no hace reuniones sociales con la justicia.

Construye el futuro, jamás critica los logros colectivos, lo celebra. Esta Argentina no deja su pueblo a la deriva, le tiende la mano. Somos una sociedad solidaria y fraterna. Estamos orgullosos de esta Argentina que habitamos y que construimos cada día.

Nos quieren desanimar los mismos que quieren adueñarse de la patria hablando de nuestra historia como un fracaso. Los que no aprecian la democracia, los que quieren un país para pocos, sin salud pública, sin educación, con una Justicia que sirva a los poderosos y sin derechos para quienes trabajan

Empiezo este año con mis fuerzas renovadas y mi compromiso inalterable, estoy convencido de que será un punto de inflexión que nos permitirá enfrentar cada día con más optimismo.

Yo creo en el pueblo argentino. Creo en mi pueblo. Creo en nuestra capacidad de hacer posible lo imposible. Confío en nuestra fortaleza para seguir adelante.

Somos un pueblo maravilloso que habita una tierra que ofrece todo para un futuro mejor.

Un futuro que ya empezó. Hay mucho más por vivir. Hagámoslo juntos.


Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Escuchar en Google Podcasts