11Noticias Lo Último Deportes Nacionales Tecnologia Rosario EconomiaGremial
viernes, 02 diciembre 2022 | Política

Aceiteros avanza en una mesa de trabajo por el Impuesto a las ganancias

El SOEA y la Federación se reunieron este viernes con funcionarios del Ministerio de Economía para exceptuar del impuesto a varios puntos del salario aceitero. Para los dirigentes las probabilidades de lograr un acuerdo son concretas.
Aceiteros avanza en una mesa de trabajo por el Impuesto a las ganancias
Publicidad
Este viernes el Sindicato de Obreros y Empleados Aceiteros del Departamento San Lorenzo junto a la Federación de Trabajadores del Complejo Industrial Oleaginoso, Desmotadores de Algodón y Afines de la República Argentina mantuvieron una reunión con funcionarios del Ministerio de Trabajo de la Nación, en el marco de una “Mesa de Trabajo por el impuesto a las ganancias”.

Según comunicaron las organizaciones se trata de “gestiones que se llevan a cabo por la problemática del impuesto a las ganancias” y que “surge a raíz de una presentación que realizamos los representantes de los trabajadores junto con el sector empresario ante las autoridades nacionales con el fin de abordar una solución mediante una Mesa de Trabajo”.

Analizando el alcance de la reunión, los sindicalistas mencionaron que “fue fructífera ya que en principio se estaría trabajando en exceptuar del impuesto a las ganancias los adicionales de turno rotativo, horas extras y bono anual extraordinario”.


Títulos de interés:
>Aceiteros camina hacia la atención de alta complejidad en su Centro Médico
>Daños y robo en el salón de fiestas de la mutual aceitera Ampiava

“De esta forma podemos afirmar que la problemática, fuertemente planteada por los dirigentes sindicales sobre el impuesto a las ganancias, encuentra una posibilidad de llegar a una solución concreta para llevar alivio a los bolsillos de los trabajadores y trabajadoras aceiteros”, indicaron.

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ