En Rosario ya está llleno de pasacalles y pintadas alusivas. Durante el día de mañana diversas organizaciones sociales demostraron su apoyo a la candidatura del intendente rosarino.
No se encontraron resultados.Si a la interna socialista le faltaba algo, era que finalmente Miguel Lifschitz decida entrar en la pelea por llegar a la casa gris. Si bien él no ha confirmado su candidatura a gobernador, durante el día jueves, un grupo de organizaciones sociales de la provincia realizará un "operativo clamor" para impulsarlo como gobernador santafesino.
La convocatoria es liderada por la Federación de Tierra y Vivienda, que ya llenó la ciudad de pasacalles y pintadas alusivas. Uno de sus integrantes, Juan Carlos Rodríguez, aclaró en diálogo con radio 2, que "No es una decisión tomada con el intendente, la nuestra es una decisión unilateral. Realizaremos un operativo clamor. Esperemos que el intendente tome el guante y tome la decisión de presentarse como candidato a gobernador".
Además el dirigente sostuvo que son "más de 150 organizaciones sociales, políticas, clubes y asociaciones vecinales de toda la provincia" las que se unen tras este pedido.