Luego de un largo debate en el recinto, en horas de la madrugada la oposición se impuso por 5 votos y el proyecto del presupuesto 2011 volverá a comisión.
No se encontraron resultados.La sesión que comenzó ayer por la tarde, y prometía un intenso debate termino en escándalo, es que tanto las diputadas Cynthia Hotton y Elsa Álvarez denunciaron haber sido víctimas de un soborno por parte del oficialismo.
Elsa Álvarez, diputada radical por Santa Cruz, dijo hoy que “no llegaron a ofrecerme dinero. Recibí tres llamadas telefónicas. Recibí una llamada de una persona conocida para mí, no es una persona amiga. Muy amablemente me planteó la situación que sería muy importante que yo despareciera del recinto porque necesitaban que se apruebe el presupuesto. Le dije que no”, detalló por radio Mitre.
Mientras la diputada Hotton aseguró que "me ofrecieron algo por teléfono para aprobar esto".
Para sumarle más polémica a los hechos, el jefe de gabinete Anibal Fernandez afirmó hoy que "cuando uno mira detenidamente lo que han presentado, uno ve que hay una vocación mezquina y electoralista".
Además la diputada de la coalición cívica Elisa carrió declaró que "hoy hubo Banelco, pero de Cristina Kirchner, no de De la Rúa", haciendo referencia a las coimas en el senado.