miércoles, 03 agosto 2022 | Policiales

Ya es moneda corriente: se suma otro homicidio en Rosario

El martes por la noche un hombre de 25 años fue atacado frente a un taller mecánico de zona noroeste. La víctima falleció horas después en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez. Este asesinato se suma a tres más esta semana y ya son 169 los crímenes en el Gran Rosario en lo que va del año.
Ya es moneda corriente: se suma otro homicidio en Rosario
Publicidad

En Rosario, agosto comenzó de manera muy violenta. Anoche otra persona se sumó a la extensa lista de asesinados en la ciudad. Se trata de Gabriel Jesús Ariante de 25 años, que en la madrugada fue atacado a balazos frente a un taller mecánico. Este asesinato se suma al de Lucas Vega Caballero, de 13 años; Gabriela Gallo, de 33 años y Gastón Frutos, de 31 años.

El hecho ocurrió en Forest al 7500 alrededor de las 22.45 hs. Los primeros indicios expresan que la víctima se encontraba en la vía pública cuando el atacante extrajo un arma de fuego y le efectuó un disparo a la víctima. El mismo impactó en su cráneo y el agresor se dio a la fuga.

La bala quedó alojada en el cerebro y Ariante fue trasladado al HECA, en el que, pese a los esfuerzos de los médicos, perdió la vida horas después, pasadas la 1 de la madrugada. Ya son 169 las personas asesinadas en el Gran Rosario en lo que va del año.


Títulos de interés:
>Megaoperativo en La Tablada concluyó con cinco detenidos
>Cortaron el Puente Rosario Victoria por la presencia de humo de los incendios en las islas


Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
Av. San Martín 1215 San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Escuchar en Google Podcasts