miércoles, 15 junio 2022 | Policiales

Violento asalto en un geriátrico de Rosario

Ladrones ingresaron a un asilo, se llevaron pertenencias del lugar, hirieron a una empleada y amenazaron a todas las personas presentes.
Violento asalto en un geriátrico de Rosario
Publicidad

En la noche del lunes, alrededor de las 23.30hs, dos delincuentes ingresaron a robar en un geriatrico un barrio de Fisherton y se llevaron pertenencias del lugar. Además, hirieron a la encargada cortándole el brazo con un cuchillo y tuvo que recibir diez puntos de sutura.

El hogar de ancianos se llama El Sol y está ubicado en la calle Wilde al 600 bis, y las empleadas del mismo afirman que no sonó la alarma cuando ingresaron los asaltantes, pero sí lo hizo cuando la policía arribó al lugar.


Se cree que pudieron ingresar por la puerta de atrás, desde el patio, y que eran dos hombres jóvenes, de 17 y 25 años de edad. Los agresores fueron buscando celulares y televisores y recorrieron todas las instalaciones pidiéndole pertenencias a los residentes.

Títulos de interés:
>Categorías Agrupadas Federadas: resultados de la 5ta fecha en Rosario
>Autopista Rosario - Santa Fe: volcó un acoplado y se derramó el cereal en la calzada


Esto no es la primera vez que ocurre, ya que en abril también intentaron ingresar pero en aquella ocasión se salvaron gracias a que sonó la alarma.

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
Av. San Martín 1215 San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Escuchar en Google Podcasts