23 Nov 2020 |  Policiales

Video: Impactante detención de la policía motorizada de San Lorenzo

Con gran velocidad la policía llegó a un depósito donde dos masculinos estaban saltando un tapial con varios cables y uno de ellos con un cuchillo de cocina en una de sus manos.

Lectura speed | 1 minuto de lectura


Con gran velocidad la policía llegó a un depósito donde dos masculinos estaban saltando un tapial con varios cables y uno de ellos con un cuchillo de cocina en una de sus manos.

Sucedió esta tarde cerca de las 16.30 horas cuando la policía fue alertada de que dos masculinos habían ingresado a un depósito ubicado en calle Celedonio Escalada y Ruta 11.

Los efectivos llegaron al lugar, a toda velocidad en sus motocicletas, y en ese momento divisaron a dos masculinos saltando una pared de 2mts. desde el interior de un depósito, con varios cables y uno de ellos con un cuchillo de cocina en una de sus manos.



El Oficial B. y el SubOficial D. rodearon el lugar en su llegada y con mucha valentía y a toda marcha lograron aprehender a los malvivientes identificados como A.J.C de 22 años de edad, y R.C.D.M de 20 años de edad, ambos de San Lorenzo.

Se hace constar que A.J.C. posee un pedido de paradero vigente, solicitado en el año 2011.

Información del parte policial.

Continúa leyendo noticias Policiales | SanLorenzo

Publicidad
La_Super

Beltrán: Entraron a la madrugada y le robaron una camioneta mientras dormían
Policiales Ingresaron por un terreno lindero, adormecieron los perros y se llevaron una Ford Ranger mientras los moradores dormían. Según el propietario los criminales tenían conocimiento del movimiento del lugar.
Restricción horaria: gastronómicos de San Lorenzo se reunieron con autoridades policiales y municipales
San Lorenzo Entre las partes acordaron trabajar ajustándose al decreto, con protocolos siendo este el primer fin de semana que rige la medida. “Lamentamos tener que recortar un turno”, expresaron los empresarios. Desde el municipio destacaron que hay que encontrar un equilibrio entre las indicaciones, los contagios y la necesidad de trabajar.
San Lorenzo aprobó otra cañería que desecha efluentes al Paraná y en otra ciudad
San Lorenzo La empresa Keclon pretende instalar un ducto desde San Lorenzo hasta Fray Luis Beltrán para arrojar efluentes al Río Paraná. La ordenanza fue aprobada por los concejales sanlorencinos en un tratamiento express y solo con los votos del oficialismo. La empresa aún no presentó el pedido de autorización en el concejo de Fray Luis Beltrán.
Mapa Covid Santa Fe
Comerciantes y policía acordaron emitir alertas tempranas que prevenir el delito
San Lorenzo Los comerciantes sanlorencinos se reunieron con autoridades de la policía local para pedir mayor presencia policial ante los hechos delictivos. Las partes acordaron trabajar en conjunto para emitir alertas tempranas que prevengan el delito mediante llamados al 911.
San Lorenzo cuenta con un grupo de guías turísticos a la gorra
San Lorenzo Brindan charlas informativas y visitas a los distintos puntos históricos de la ciudad, tanto para sanlorencinos como para aquellos que llegan de vista.