11Noticias Lo Último PoliticaInternacionalesSanLorenzoGremialProvincialGremial
jueves, 11 agosto 2022 | Policiales

Vecinos lanzaron una colecta para Luis, el hombre que perdió a su hijo y su casa en el derrumbe en zona norte

Amigos y vecinos de la localidad de Rosario abrieron una cuenta bancaria para colaborar con Luis, un hombre de 88 años que en el derrumbe perdió a su hijo y su vivienda.
Vecinos lanzaron una colecta para Luis, el hombre que perdió a su hijo y su casa en el derrumbe en zona norte

Hace un mes que se derrumbó una casa en zona norte de Rosario, más específicamente en la dirección de Superí al 200. En éste, un hombre murió y otros dos resultaron heridos
Quien perdió la vida es Luis Ariel López, hijo de Don Luis que fue rescatado sin heridas de gravedad.

Luis tiene 88 años, perdió a su hijo y su casa. Es por tal motivo que el miércoles por la noche, vecinos de la ciudad se reunieron en la plaza Santos Dumont, frente a la zona de Superí al 200, en donde se produjo el siniestro la tarde del domingo 24 de julio.

El fin es recolectar dinero para ayudar al hombre que no tiene donde vivir. “Con su colaboración darán una ayuda material pero tendrán un plazo fijo enorme en el cielo”, contó uno de los amigos del fallecido.

Abrieron una cuenta bancaria para transferir o depositar el dinero, con el fin de continuar el vínculo que tenían con Luis y que su padre pueda recuperar, al menos, un poco de todo lo que perdió, ya que a su avanzada edad debe sufrir esta experiencia dolorosa.

Para colaborar con la familia, se puede transferir dinero a la cuenta. Su alias es: LuisArielLopez o contactarse al teléfono 341-5837710.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg