
No se encontraron resultados.Minutos después de las 19 del pasado sábado los vecinos de barrio centro detuvieron a un delincuente que había robado y golpeado a una menor de 17 años en calle Jujuy, frente a la sede del Sindicato de Empleados Municipales de Capitán Bermúdez, en barrio Centro.
La chica caminaba por el lugar cuando el delincuente, que descendió de una motocicleta, la tomó del cabello para tirarla al suelo, la golpeó y le robó el celular. Algunos vecinos se percataron del hecho por los gritos de la víctima y acudieron en ayuda de la joven.
El ladrón se percató y emprendió una fuga en dirección a calle Rosario, arrojando a los pocos metros el celular que había sustraído, mientras que el conductor de la moto se fugó en otra dirección.
A las pocas cuadras, en la intersección de Santiago y Rosario, un vecino lo interceptó con su motocicleta y lograron retenerlo en el suelo entre varias personas, algunas de ellas que llegaron con palos para golpear al caco.
Rápidamente dieron aviso a la policía y a los pocos minutos arribó al lugar un móvil de la Comisaría 2°, que trasladó al delincuente a la sede policial. Además, otro efectivo policial se acercó hasta el lugar donde había ocurrido el robo, ya que la víctima se encontraba golpeada y en estado de nerviosismo.
“Los vecinos trataron de agredir a este joven pero lo pusimos a resguardo inmediatamente y los trajimos a la seccional”, comentó a 11Noticias el Comisario Jorge Felio, jefe de la Comisaría de Capitán Bermúdez.
El delincuente, un hombre de 30 años oriundo de Granadero Baigorria, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción N° 12 de San Lorenzo, se le tomó declaración y ya se encuentra en libertad.