11Noticias Lo Último PolicialesProvincialDeportesSanLorenzoRosarioGremial
jueves, 05 mayo 2022 | Policiales

Una veintena de allanamientos en Rosario y Baigorria por el robo de cables y medidores

Los procedimientos fueron ordenados por un fiscal de Rosario. De los mismos participó personal de las empresas afectadas. Hallaron cables, medidores de agua y gas, cobre y hasta un arma y municiones. Hubo un detenido.
Una veintena de allanamientos en Rosario y Baigorria por el robo de cables y medidores
Casi una veintena de allanamientos se realizaron este miércoles en diferentes puntos de la ciudad de Rosario y también de Granadero Baigorria, en el marco de una investigación por el robo de cables, medidores y otros elementos, llevada a cabo por el Fiscal Aníbal Vescobo de Rosario. Un hombre fue detenido ya que se le encontró un arma y municiones.

Según informaron desde la Agencia de Investigación Criminal (AIC), los 19 procedimientos se realizaron en conjunto con colaboración de personal de las empresas afectadas: EPE, Litoral Gas, Telecom y Aguas Santafesinas. También, se hicieron presentes agentes de la Sección de Inspección General de la Municipalidad de Rosario para efectuar controles de habilitación.

El objetivo de los procedimientos era la búsqueda de cables de cobre, medidores (de agua y gas), bobinas de cableado y demás elementos de interés para la causa que se investiga.

Además, en las requizas hallaron un pistolon calibre 14, 20 municiones, una municion calibre 28 y 44 cápsulas de color plateadas con tapón color amarillo conteniendo en su interior pequeñas esferas de color plomo. Todos elementos que quedaron secuestrados.



El principal morador de la vivienda, Cequiel C., propietario del arma, fue detenido.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ