11Noticias Lo Último PolicialesEconomiaNacionalesC.BermudezRosarioGremial
martes, 28 diciembre 2021 | Policiales

Una joven de PGSM robó una moto en San Lorenzo y su papá la entregó a la policía

Ocurrió en la tarde de ayer. La joven de 17 años ingresó a su casa con la moto robada, y cuando su papá le preguntó sobre su origen la notó “nerviosa”, por lo que directamente llamó a la policía.
Una joven de PGSM robó una moto en San Lorenzo y su papá la entregó a la policía
En la tarde de este lunes, personal de la Policía de Acción Táctica detuvo en Puerto General San Martín a una joven de 17 años que había robado una moto en San Lorenzo y a quien su propio padre entregó.

Ocurrió en calle El Ceibo al 300, donde llegó la PAT por una incidencia familiar. Al llegar al lugar, entrevistaron al principal morador, un hombre de 41 años, quien manifestó que vio a su hija de 17 años, ingresar a la casa con un motovehículo color gris.

Luego, manifestó que al consultarle sobre el origen, la notó nerviosa por lo que llamó a la policía. Seguidamente autorizó el ingreso del personal, quien en el interior constató que se trataba de una motocicleta Yamaha YBR 125 cc color gris oscuro. Desde el despacho del 911 informaron que sobre el vehículo pesa un pedido de secuestro activo.

Según informaron, fue sustraída de "levante" en calle Richieri al 300 de San Lorenzo, entre las 14hs y las 15hs de ayer, cuya denuncia fue radicada en la Comisaría 1ra, por una mujer de 31 años de PGSM.

Seguidamente se procedió al secuestro de la moto, y a la demora de la joven. Se trasladó actuado a sede policial. Se dio intervención al Juzgado de Menores de San Lorenzo. Se Actúa.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg