No se encontraron resultados.La familia Vázquez perdió todas sus pertenencias y su vivienda quedó devastada luego de un incendio que se produjo, por causas que aun se desconocen, aunque no descartan que haya sido intencional, mientras los cuatro habitantes de la casa, dos mayores y dos menores, se encontraban durmiendo.
El trágico hecho ocurrió en la mañana del domingo mientras la familia dormía. Según relataron personas allegadas, las víctimas comenzaron a sentir ruidos en el techo y en un primer momento pensaron que se debía a la caída de granizo, pero luego pudieron comprobar que la casa, de material con techo de madera, se estaba derrumbando producto del fuego.
En el lugar, Av. Belgrano y Chacabuco, trabajaron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Capitán Bermúdez, personal de la Guardia Urbana Municipal, agentes policiales de la Comisaría 2da de la localidad y una ambulancia del SIES 107, que derivó a uno de los dos menores al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria por principio de asfixia, aunque ya fue dado de alta.
Si bien los otros tres integrantes de la familia, Ezequiel Vázquez, su esposa y su hija lograron salir ilesos, las pérdidas materiales fueron totales. Familiares y amigos piden colaboración para afrontar la difícil situación.
Se solicita que aquellos que puedan colaborar acerquen ropa, zapatillas, colchones, frazadas o cualquier elemento que consideren de importancia a la esquina de Av. Belgrano y Chacabuco o a la cancha del Club Defensores de Villa Cassini, institución donde Vázquez juega al fútbol, integrando el plantel de la primera división. También pueden comunicarse al: 0341-153440805