11Noticias Lo Último TimbuesF.L.BeltranNacionalesEducacionDeportesGremial
viernes, 30 septiembre 2022 | Policiales

Una camioneta chocó a dos jóvenes por la Avenida Interurbana y se dio a la fuga

Ocurrió pasada la medianoche del jueves en Capitán Bermúdez cuando una camioneta atropelló a dos jóvenes de 15 y 19 años que iban en moto. Uno de ellos presenta quebraduras y fuertes raspaduras y fue dado de alta, en tanto que al otro le diagnosticaron un coágulo en su cabeza y otras lesiones.
Una camioneta chocó a dos jóvenes por la Avenida Interurbana y se dio a la fuga
Un fuerte siniestro vial entre una moto y una camioneta que se dio a la fuga, se produjo en la Avenida Interurbana en la intersección con calle Malvinas Argentinas, límite entre Capitán Bermúdez y Fray Luis Beltrán. Producto del choque, los dos jóvenes motociclistas resultaron heridos.

Uno de ellos es un adolescente de 15 años, oriundo de Fray Luis Beltrán, que iba como acompañante y resultó con lesiones por lo que fue trasladado al Hospital Granaderos a Caballo, donde fue dado de alta. El otro es un joven de 19 años, domiciliado en Capitán Bermúdez, quien resultó con heridas de mayor consideración y debieron hospitalizarlo en el Eva Perón de Baigorria.

“Así dejaron tirados a mi hermano y su amigo como unos perros, sin saber si estaban vivos o muertos. Estuvieron inconscientes más de 20 minutos. Mi hermano se encuentra con un coágulo en la cabeza y con otras lesiones, su amigo ya está dado de alta con quebraduras, raspaduras al nivel de quemadura”, publicó la hermana de uno de los jóvenes atropellados en sus redes sociales.

“Necesitamos por favor que nos ayuden con alguna cámara que de a la Avenida Belgrano entre Malvinas Argentinas y la rotonda de Villa Cassini entre las 00 y 00:30. Una chata Fiat Toro color Blanca es el hdp (sic) que se dio a la fuga”, agregó.

“Necesitamos ayuda para encontrar al inhumano que no fue capaz de frenar para saber cómo estaban ni hacerse cargo de lo que hizo” abundó. Para cerrar, dejó como mensaje “usen casco”.

Cabe destacar que, según informó la Unidad Regional XVII, un testigo ocasional persiguió a la camioneta involucrada hasta que la perdió de vista en barrio San Fernando de la localidad de Granadero Baigorria.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ