11Noticias Lo Último ProvincialGremialTimbuesRegionalesRosarioGremial
miércoles, 22 mayo 2024 | Policiales

Un tren y un camión cisterna chocaron en Puerto General San Martín

Sucedió en horas de la madrugada de este miércoles en Irigoyen y Presidente Perón. No se registraron heridos y, afortunadamente, el camión se encontraba vacío. Solo sufrió daños en el tanque de combustible de uso del vehículo.
Un tren y un camión cisterna chocaron en Puerto General San Martín
En horas de la madrugada de este miércoles, un camión cisterna y una formación ferroviaria chocaron en la zona de calle Hipólito Irigoyen y Presidente Perón de la localidad de Puerto General San Martín. El incidente se produjo cerca de las 2:30 de la madrugada y no se reportaron personas heridas.

De acuerdo a lo informado por los Bomberos Zapadores de la Unidad Regional XVII, a su arribo al lugar constataron que momentos antes, por motivos que se tratan de establecer, se había producido una colisión entre una formación de tren y el lateral un camión cisterna, dañándose por el impacto el tanque de combustible de consumo del vehículo menor, quedando el gasoil esparcido sobre toda la calzada de dicha intersección.

Cabe destacar que, según informaron, el camión cisterna circulaba vacío y no se registraron lesionados. Ante ello, la dotación de bomberos actuante realizó tareas de prevención y obturación del tanque de combustible y esparcimiento de material absorbente utilizando herramientas de zapa sobre el combustible derramado.

Los vehículos siniestrados se trataban, por un lado de un camión marca Scania perteneciente a una empresa de la zona que era conducido por un hombre domiciliado en General Lagos, el cual sufrió daños en el tanque de combustible de consumo en el lateral del lado del conductor y una perforación en la cisterna celda N° 2 la cual, al encontrarse vacía, no produjo el derrame de ningún material.

Y, por otro lado, el otro rodado que participó del siniestro era una formación ferroviaria del Nuevo Central Argentino (NCA), locomotora N° 8512, conducida por un hombre domiciliado en la localidad de Granadero Baigorria, según precisaron los Bomberos.

En el lugar también trabajó personal del Comando Radioeléctrico que se encontraba a cargo de la custodia de la formación ferroviaria. Por su parte, los conductores de ambos vehículos siniestrados estuvieron presentes en todo momento en el lugar.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg