
Un reconocido sindicalista de Capitán Bermúdez, junto a dos personas más, agredieron a personal de Tránsito Municipal luego de que les indicaran que había autos mal estacionados frente a la sede sindical. Se trata del secretario general del Sindicato Químico Papelero, Cristian Deboni.
El hecho se registró en la jornada del martes, alrededor de las 13:30, cuando personal de Tránsito Municipal se encontraba realizando una recorrida por la zona y notaron que frente al sindicato, ubicado en Avenida San Lorenzo al 400, había dos autos que estaban mal estacionados.
Fue allí cuando le avisaron a un hombre que se encontraba en el interior del edificio sindical, quien ingresó al interior y volvió a salir junto a otros dos masculinos, tras lo cual comenzaron a insultar al personal y le tiraron el celular al piso a una de las agentes, rompiéndolo.
Tuvo que intervenir personal del Comando Radioeléctrico local, que informaron al Fiscal en turno Dr. Juan Carlos Ledesma acerca de la situación, quien dispuso que se recaben las cámaras de videovigilancia de locales cercanos.
Luego, se le formó una causa al sindicalista por el hecho de daño y tras algunas horas en sede de la Comisaría 2da fue puesto en libertad por orden de la Fiscalía, precisaron fuentes consultadas.