11Noticias Lo Último RosarioEducacionSaludEconomiaPolicialesGremial
martes, 06 octubre 2020 | Policiales

Un panadero mató a un delincuente y vecinos lincharon a otro

Video del panadero que mató a balazos a uno de los cuatro delincuentes que intentaron asaltarlo mientras se hallaba en compañía de su hijo, vecinos lincharon a otro malviviente en un dramático episodio que sucedido en Rafael Castillo, La Matanza, en la tarde de ayer.
Un panadero mató a un delincuente y vecinos lincharon a otro El ladrón fallecido resultó ser un menor de 17 años, mientras que otro de los malvivientes, de igual edad, fue detenido por los efectivos policiales, tras haber sido reducido a golpes por comerciantes de la zona, quienes trataron de lincharlo al someterlo a un tremendo castigo a trompadas y patadas. Al marginal abatido se le secuestró una pistola de juguete. El trabajador quedó en libertad porque la Justicia valoró que tuvo que actuar en legítima defensa.

El panadero estacionó su camioneta Volkswagen Amarok y al descender el vehículo fue interceptado por dos delincuentes armados. La víctima del robo reaccionó y forcejeó con uno de los atacantes, un joven robusto. Logró quitar el arma a ese ladrón y disparó varias veces a corta distancia. El agresor cayó muerto al lado de la camioneta, mientras que su cómplice disparó -al menos en dos oportunidades, según los testigos- hasta que fue reducido.



El hecho sucedió en la intersección de las calles Yanzi y María Pita. Frente al asaltante abatido y al otro delincuente ensangrentado por los golpes recibidos en la cara, decenas de vecinos rodearon la camioneta para evitar cualquier intento de fuga del adolescente atrapado. Mientras ese ladrón estaba en el suelo, en posición fetal en un intento de evitar otros golpes, le gritaban: «Da la cara; decí de donde sos ¿de San Petersburgo (asentamiento cercano)?».

Fuente (unmedioenmoron.com.ar)

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ