11Noticias Lo Último RosarioPoliticaGremialPGSMartinNacionalesGremial
martes, 20 julio 2021 | Policiales

Un motociclista resultó con una pierna fracturada en un siniestro vial en San Lorenzo

Ocurrió en horas del mediodía entre una moto y un auto. El hombre de 60 años resultó con una fractura de peroné. La automovilista de 21 años dijo que no alcanzó a tocarlo y que el motociclista cayó cuando intentó esquivarla.
Un motociclista resultó con una pierna fracturada en un siniestro vial en San Lorenzo Alrededor de las 12 del mediodía de este martes, se produjo un siniestro vial en Av. San Martín y Dr. Porteau de San Lorenzo, en el que intervinieron un auto y una motocicleta. El conductor del rodado menor resultó con una fractura de peroné.

Cuando llegó la policía al lugar, el hombre de 60 años que circulaba en una moto Honda CG quien manifestó tener dolencias por lo que tuvo que ser asistido por una ambulancia del SIES y trasladado al hospital local. Una vez allí, informaron que presentaba fractura de peroné derecho y que dichas lesiones eran leves.

Por su parte, el automóvil Toyota Corolla que intervino era conducido por una joven de 21 años, identificada como Z.K.D. con domicilio en Fray Luis Beltrán. La mujer le manifestó a los policías “no llegó a colisionar con la moto sino que este, por esquivarlo, se cayó solo del rodado”, según reza el parte policial.

La Fiscal en turno Dra. Natalia Benvenutto ordenó que se le notifiquen los artículos legales que le corresponden y que quede en libertad.

San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg